¿Cuáles son los misteriosos planes de C. Tangana en México?

C. Tangana se trae algo entre manos con México y lo está dejando ver al hablar como chilango: “qué onda, banda, traigo buenas noticias, a ver si adivinan…vamos a estrenar en México”, publicó en su cuenta de X este…

C. Tangana se trae algo entre manos con México y lo está dejando ver al hablar como chilango: “qué onda, banda, traigo buenas noticias, a ver si adivinan…vamos a estrenar en México”, publicó en su cuenta de X este 16 de abril.

Esta no es la única vez que El Madrileño, aka Puchito, ha mencionado en esta red social sus intenciones de realizar un estreno en la Ciudad de México. “¿Quién quiere un estreno en CDMX?”, preguntó el viernes 19 de abril.

c. tangana méxico cdmx

¿Se tratará acaso de algún estreno de nuevo material discográfico en la capital? 

Foto: c.tangana (IG)


C. Tangana y México

Recordemos que en marzo y abril del 2022 C. Tangana dio un par de conciertos en la ciudad; el primero de ellos, en el Vive Latino; y un mes después cuando sorpresivamente se sumó al Ceremonia, levantando las expectativas del festival en el que ya se había presentado también en 2018 y 2016. 

Pucho volvió en noviembre del mismo año al Palacio de los Deportes como parte de su tour Sin Cantar ni Afinar, con producción casi cinematográfica arriba de los escenarios. También tuvo fechas de conciertos en Monterrey y Guadalajara, demostrando un gran cariño por el país que ha aclamado sus discos desde los inicios de su carrera. 

C Tangana Concierto
Foto: ficg.mx

C. Tangana ha colaborado además también con artistas mexicanos como Ed Maverick, con su canción “Párteme la cara”; y con Carín León con su “CAMBIA!”. No dudamos de que tenga reservadas varias sorpresas y posibles estrenos musicales.

Te puede interesar: Sundance Film Festival CDMX 2024: Esta es la programación completa del evento


C. Tangana estrenará su documental en México

Actualmente Pucho se encuentra promocionando su “tragedia en tres actos”, documental titulado Esta ambición desmedida, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. 

Probablemente ya hayas adivinado que el estreno de C. Tangana en México sea el de ese mismo documental en… el Festival Internacional de Cine de Guadalajara. En la gala inaugural se dará a conocer el nuevo material audiovisual de Pucho, que cuenta la historia desde los inicios de El madrileño hasta su gira mundial, con una historia de perspectiva íntima y personal.

Foto: ficg.mx

Tomando en cuenta que en sus tuits mencionó a CDMX, no descartemos que el documental de Tangana también tenga algún estreno en la capital. Habrá que estar al pendiente de sus redes sociales.

Mientras tanto, no descartemos que venga a nuestro país dentro del marco del FICG.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda