Pearl Jam estrenará su nuevo álbum Dark Matter en cines de la CDMX

Pearl Jam pronto lanzará su nuevo álbum, titulado Dark Matter, y lo harán de una forma muy especial: con una proyección en cine para escuchar el disco completo y acompañado de visuales para provocar a los fanáticos una experiencia…

Pearl Jam pronto lanzará su nuevo álbum, titulado Dark Matter, y lo harán de una forma muy especial: con una proyección en cine para escuchar el disco completo y acompañado de visuales para provocar a los fanáticos una experiencia inmersiva. Este evento será único, los boletos ya están a la venta y será días antes del estreno oficial.

¡Serás de los primeros en escucharlo! A continuación, todos los detalles.


Una experiencia inmersiva en cines

Dark Matter será el duodécimo álbum de Pearl Jam y su lanzamiento oficial es el 19 de abril del 2024 e incluso ya revelaron las 11 canciones que contendrá y el título de cada una de ellas. Como parte del lanzamiento discográfico habrá una función en salas de cine exclusiva a nivel global que consiste en una primera reproducción del álbum en completa oscuridad, seguido de una segunda reproducción, pero acompañada de visuales que revolucionarán la experiencia.

Más que un momento para que los fanáticos escuchen en alta definición auditiva las nuevas 11 canciones de Pearl Jam, este evento busca ser una experiencia inmersiva para adentrarte más a la creación musical de la banda de rock estadounidense.

Seguro también topas esta banda: Blink 182 cancela todos sus conciertos en CDMX

¿Cuándo es la función de cine de Dark Matter de Pearl Jam?

Desgraciadamente, habrá una sola función de cine de Dark Matter: Global Theatrical Experience; después de todo, es una experiencia inmersiva y evento especial por el lanzamiento de su nuevo disco. ¿Te imaginas experimentarlo en una sala de cine?

Fecha: 16 de abril

Horario: 19:30

Costo: $79 (niños y adultos mayores) o $99 (general). Únicamente salas tradicional

Dónde: Salas de cine Cinépolis


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda