Olallo Rubio regresa a la radio con Radio Chilango, en el 105.3 F.M.

En una alianza de Convoy Network con Radio Chilango, el locutor y cineasta tendrá un programa de lunes a viernes, de 17:00 a 19:00 horas.

Radio Chilango está de fiesta porque Olallo Rubio regresa a la Frecuencia Modulada en las cabinas de esta cadena, con una propuesta muy característica del locutor y cineasta, que además significa una alianza estratégica con Convoy Network, la plataforma de podcast más influyente del país.

En beneficio de lxs radioescuchas

La alianza entre Chilango y Convoy Network tiene el propósito fundamental de enriquecer y mejorar la oferta auditiva para las y los consumidores del entretenimiento en español. ¿Quién mejor que Rubio para lograr esa meta?

La transmisión del programa de Olallo se realizará en paralelo en el 105.3 F.M. y en Convoy (en línea), lo que asegura un espectro amplísimo de oyentes, quienes se deleitarán con el estilo único de la mente creativa detrás de películas como Gimme the Power, ¿Y tú, cuánto cuestas? e Ilusión nacional, entre otras.

Un estilo único

Rubio llega a la señal de Radio Chilango de lunes a viernes, de 17:00 a 19:00 horas, a partir del lunes 10 de junio, con su estilo único: crítico, satírico e irreverente, con el que está presente en medios de comunicación desde 1995. Ahora regresa a sus raíces: la radio abierta —que lo vio nacer profesionalmente—, y en un momento crítico.

México y el mundo atraviesan un periodo que es complejo y desafiante, por lo que Olallo está listo para adecuar su análisis a este particular instante que vivimos, para llevarlo a la radio y seguir con su contribución en el podcast, formato del que fue pionero.

Tras el cierre de Radioactivo 98.5 F.M., Rubio incursionó en el podcast, en el que ha mantenido su perspectiva ideológica, subversiva y crítica, que se puede ver también en sus trabajos cinematográficos, y con este programa, él da inicio a una serie de iniciativas entre Chilango y Convoy Network, que traerán muchas sorpresas.

A partir de ese momento, Capital Digital, propietaria de Chilango, también se integra como accionista de Convoy Network, por lo que el lanzamiento del nuevo programa de Olallo Rubio marca solo el inicio de muchas iniciativas conjuntas que emprenderán en el futuro.

¡Olallo Rubio, bienvenido a tu casa Radio Chilango!

@chilangocom

¿Andas buscando qué hacer? Date una vuelta a La Utopía Ollini, en Iztapalapa, un increíble espacio en la CDMX que cuenta con pista de hielo permanente, alberca de olas y lago artificial, entre otras atracciones gratuitas. ¡Chécale! 🏊‍♂️🤩⛸️ 📍: calzada Ignacio Zaragoza 1715 ⏰: martes a domingo de 8:00 AM a 8:00 PM #Chilango #cdmx #utopiaollini #utopias #fyp #parati

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda