Justin Timberlake regresa a los escenarios y sorprende con reunión de NSYNC

Justin Timberlake esta de regreso en la música y para celebrarlo hasta reunió a NSYNC, no solo para una nueva canción, sino también para cantar junto a él en el show que ofreció el pasado 13 de marzo en…

Justin Timberlake esta de regreso en la música y para celebrarlo hasta reunió a NSYNC, no solo para una nueva canción, sino también para cantar junto a él en el show que ofreció el pasado 13 de marzo en Los Angeles, Estados Unidos.

El cantante viene con todo para su regreso oficial a la música, empezando por que el 15 de marzo de 2024 estrena su nuevo álbum Everything I Thought It Was, después de 6 años de su último lanzamiento.

Además actualmente se encuentra en una pequeña gira de shows únicos en recintos igualmente chicos con la que planea visitar varias ciudades de Estados Unidos. Una de las primeras fue en The Wiltern de Los Angeles donde sorprendió a sus fans con una inesperada reunión de NSYNC.

Así fue la reunión de NSYNC en Los Angeles

Desde el año pasado NSYNC había alborotado a sus fans con una aparición juntos durante los Premios MTV Video Music Awards 2023, pero fue hasta la noche del pasado 13 de marzo que no solo aparecieron juntos, sino también cantaron.

NSYNC en el concierto de Justin Timberlake.
Foto: Chilango / Karla Peckerman.

Durante el show de Justin Timberlake en The Wiltern, JC Chasez, Joey Fatone, Lance Bass y Chris Kirkpatrick hicieron acto de presencia en el escenario, haciendo que sus fans desgarraran sus gargantas en gritos ante la emoción de verlos reunidos.

Como en los viejos tiempos, la boy band interpretó “Bye Bye Bye” e “It’s Gonna Be Me”, éxitos de los 90 con los que pusieron a cantar y bailar a todxs lxs presentes, quienes para nada esperábamos que viviríamos en vivo una reunión de la banda.

Sin embargo, no solo cantaron las viejitas pero bonitas, sino también aprovecharon para estrenar una rola llamada “Paradise”, la cual es parte del nuevo disco de Justin Timberlake, Everything I Thought It Was.

Checa también: Festival Emblema 2024: Christina Aguilera, Sam Smith, Nelly Furtado y más en el cartel

NSYNC demostró que a pesar de los años, siguen sonando como en los 90 y que además siguen teniendo la energía no solo para dar un show, también para seguir creando música.

Ahora solo queda espera que Justin Timberlake se anime a venir a México para dar un concierto en solitario y que se traiga a NSYNC para un festival, se vale soñar ¿no?

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda