Nsqk llegará con su Alter Ego a la CDMX para ponernos a bailar y cantar

Nsqk visitará la CDMX como parte de la agenda de su gira musical Alter Ego, un show que será uno de los más grandes en su carrera hasta el momento y que promete estar repleto de su exitoso repertorio…

Nsqk visitará la CDMX como parte de la agenda de su gira musical Alter Ego, un show que será uno de los más grandes en su carrera hasta el momento y que promete estar repleto de su exitoso repertorio musical.

Así que… si conoces la propuesta musical de Rodrigo Torres y no te quieres perder este concierto, o lo que buscas es darte la oportunidad de escuchar algo nuevo y fresco, échale una leídita a los detalles que te compartiremos.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Nsqk en CDMX?

El concierto de Nsqk en CDMX se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre de 2024 en el Pepsi Center. La preventa de los boletos será para tarjethabientes Citibanamex el 15 de mayo de 2024 a partir de las 11:00 a través de Ticketmaster, mientras que la venta general comenzará el 16 de mayo en línea y taquillas del lugar.

En cuanto a los precios de las entradas, aún no se ha confirmado la información, pero mantente al pendiente a la actualización en esta nota.

Nsqk dará concierto en CDMX.
Foto: FB Nsqk

¿Quién es NSQK?

Lo primero que hay que dejar claro es quién es y como se pronuncia Nsqk. Lo segundo se responde diciendo que de acuerdo al mismo cantante se pronuncia como el nombre del famoso conejo del chocolate y cereales.

En cuanto a lo primero, Rodrigo es un cantante originario de Monterrey, Nuevo León, quien pasó sus primeros años de vida en Houston, Texas, pero la crisis económica de 2008 obligó a su familia a regresar a su ciudad natal. Esa difícil transición provocó que Nsqk se refugiara en la música electrónica, un género que lo cautivó y le dio un medio para canalizar sus emociones.

Pero la carrera de Rodrigo no inició en sí como cantante, sino más como productor musical. Fue durante su etapa universitaria que el joven empezó a explorar el R&B, trap, hip hop, pop y diversos géneros electrónicos. Esto le permitió abrir el sello musical boutique No Pedí Permiso junto a Gera, El Refugiado, y en este ambos se desempeñan como productores y compositores.

Al mismo tiempo, Nsqk empezó a coquetear con la interpretación, saciando su necesidad de pisar escenarios. Es así como en 2020 lanzó su primer EP Botánica. Crear este disco le sirvió como terapia para afrontar una dura etapa en donde batallaba entre perseguir su sueño musical o darle a sus padres un título universitario.

Checa también: FRED AGAIN SORPRENDE CON DJ INVITADO EN CDMX: SKRILLEX SE SUMÓ A LA FIESTA

La llegada de Roy y la fama

Pero fue hasta el lanzamiento de su álbum Roy (2022) que el cantante logró un importante nivel de reconocimiento en la escena musical mexicana. El material también lo llevó a realizar una gira por México y a ser elogiado por su talento. A esto, sumémosle que Nsqk desborda energía en el escenario, al punto de que sus shows en vivo son una gozadera total.

Como verás, no puedes perderte el chance de presenciar en vivo el talento de Nsqk en su próximo concierto en CDMX.

Foto: Ocesa
  • Cuándo: 21 de septiembre de 2024.
  • Dónde: Pepsi Center (Dakota s/n, Nápoles, Benito Juárez).
  • Costo: Por anunciar.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda