Natanael Cano, pionero de los corridos tumbados, dará show en el Foro Sol de CDMX

Luego de una presentación memorable el año pasado en el Festival Arre, Natanael Cano retorna a la Ciudad de México para tumbar el Foro Sol, con lo mejor de las guitarras requinteadas y los metales del regional mexicano en una…

Luego de una presentación memorable el año pasado en el Festival Arre, Natanael Cano retorna a la Ciudad de México para tumbar el Foro Sol, con lo mejor de las guitarras requinteadas y los metales del regional mexicano en una fusión perfecta con el género urbano.

El padre de los corridos tumbados promete reventar y volarse la barda con la fecha del Tumbado Tour que esperábamos que confirmara en CDMX.


¿Qué podríamos escuchar de Natanael Cano en el Foro Sol?

Promocionando su más reciente disco Nata Montana del 2023, que incluye colaboraciones con Peso Pluma, Junior H, Luis R Conriquez y Gabito Ballesteros, llega el creador y pionero de los corridos tumbados, Natanael Cano, dispuesto a llenar el Foro Sol el próximo 23 de agosto. 

Nata recientemente nos emocionó con “300 noches”, un sencillo en conjunto con Belinda belicosa. La canción está llena de versos románticos y melancólicos que se nos grabarán en la memoria dolorida. De lo mejor de dos grandes artistas, algo a lo que Natanael ya nos tiene acostumbrados como el gran compositor que es. Una verdadera colaboración tumbette.

Además, Nata sacó recién su sencillo “Madonna” en colaboración con Óscar Maydon con unas letras de lujo y la sesión con el productor Bizarrap. Seguramente en el concierto podremos escuchar alguna de sus ya famosas colaboraciones como “PRC” con Peso Pluma, “CH y la Pizza” con Fuerza Régida y “Seca tus lágrimas” con Junior H.

Así que ya lo sabes, no te pierdas el primer concierto de Natanael Cano en solitario en el Foro Sol. Seguramente andará bien volado con tanto corrido tumbado.

Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex a partir del 3 de mayo a las 14:00 horas. La venta general comenzará el 4 de mayo en las taquillas del recinto o a través de Ticketmaster. ¡No dejen pasar esta oportunidad de disfrutar de lo mejor del padre de los corridos tumabos, el compositor de “Mi bello ángel” y tantas otras rolas inolvidables.

Natanael Cano Foro Sol 2024


¿Cuándo y dónde se presenta Natanael Cano en CDMX?

Fecha: 23 de agosto de 2024

Lugar: Foro Sol (Viaducto Río de la Piedad S/N, Granjas México, Iztacalco, CDMX)

Costo: Por confirmar

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda