¡No te pierdas el fiestón del año en el Monsters Of Ska 2024!

El viernes 24 de mayo, prepárate para una jornada llena de música y buena onda en la Arena Adolfo López Mateos a partir de las 13:00 horas con el Monsters Of Ska 2024. Imagínate: ¿qué tal un buen slam…

El viernes 24 de mayo, prepárate para una jornada llena de música y buena onda en la Arena Adolfo López Mateos a partir de las 13:00 horas con el Monsters Of Ska 2024. Imagínate: ¿qué tal un buen slam con Los Calzones, The Toasters, Skaparapid, Mafia Rusa, Los Super Duppers, Caña de Azúcar y más? ¡Se va a poner buenísimo!

Esta es la segunda vez que The Toasters y Skaparapid comparten escenario en el Estado de México. La primera fue en el 2003, en el Súper Festival de Ska. Aún recordamos esa vibra.  La Arena Adolfo López Mateos en Tlalnepantla será la catedral del ska el viernes 24 de mayo. Bandas internacionales y nacionales pondrán a todos a bailar sin parar.

Foto: @skaparapid (IG)

Además será un baile para celebrar: ¡Los Calzones celebran 30 años de música! Presentarán su nuevo disco, La máquina del tiempo, con hits clásicos y temas nuevos. Y The Toasters, ¡40 años en la jugada! Será una noche épica.

Foto: @loscalzonespuroska (IG)

Desde Estados Unidos, llega Mafia Rusa con su fusión de ska, hip hop y metal. ¡Te va a volar la cabeza! Y directo desde España, Skaparapid regresa a los escenarios con todo su poderío. Y Caña de Azúcar desde Argentina, con su explosiva mezcla de ritmos.

Foto: @mafia_rusa666 (IG)

¡Sin olvidarnos del talento mexicano! Los Super Duppers, Circo Aborigen, The Arrogants, Gallo Rojo, The Last Congo Monkeys y Mexican Nutty Stompers harán vibrar la noche en un catártico mosh pit.

Así que ya sabes, ¡bailongo garantizado en Monsters Of Ska 2024! ¡Nos vemos en la pista!

Te puede interesar: Maldita Vecindad, Los Auténticos Decadentes y más se presentarán en el Beerfest

Foto: Monsters Of Ska Cortesía

¿Dónde y cuándo será el Monsters Of Ska 2024?

Fecha: Viernes 24 de mayo 2024

Horario: 13:00 horas

Lugar: Arena López Mateos (C. Emilio Cárdenas 28, Tlalnepantla Centro, 54000 Ciudad de México, Méx.)

Costo: $550

¿Dónde adquirir mis boletos?

En la página de Ticket Planet o directamente en la Arena Adolfo López Mateos, en Kings Monster de Tlalnepantla o en el local de Pepe Lobo en el Tianguis Cultural del Chopo.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda