¡Las risas no faltaron! Los mejores memes de la cancelación de Kendrick Lamar en Pa’l Norte

El rapero Kendrick Lamar ahora sí se la voló y no como los regios hubieran querido, pues canceló su presentación en el festival Pa’l Norte 2024 a tan solo una hora de llevarse a cabo. A través de un…

El rapero Kendrick Lamar ahora sí se la voló y no como los regios hubieran querido, pues canceló su presentación en el festival Pa’l Norte 2024 a tan solo una hora de llevarse a cabo.

A través de un comunicado, el festival informó que la participación del cantante se cancelaba y para ajustar los tiempos Peso Pluma le entraba al quite extendiendo su actuación.

“Por problemas logísticos ajenos a la organización de Pa’l Norte, lamentamos informar que Kendrick Lamar no podrá presentarse en el festival esta noche”, se puede leer en dicho comunicado.

Comunicado de la cancelación de Kendrick Lamar en Pa'l Norte.
Foto: X Pa’l Norte.

Esta sin duda fue una espantosa noticia para quienes iba exclusivamente a ver al rapero, para los que llegaron temprano a instalarse al frente del escenario y obviamente para los organizadores.

Sin embargo, usuarios de redes sociales no dudaron en hacer leña del árbol caído y los memes empezaron a surgir. Y para que por lo menos las risas no falten, por acá recopilamos los mejores que nos encontramos.

Mejores memes de la cancelación de Kendrick Lamar en Pa’l Norte

Los que realmente lo tomaron con gracia:

Hubo a quienes les dio gusto la mala suerte de los que fueron:

No podían faltar los que sí lo vieron una semana antes en CDMX:

Cabe recordar, que apenas el pasado sábado 23 de marzo, Kendrick dio un impecable show en CDMX durante el festival Axe Ceremonia e incluso al finalizar su presentación dijo: “Los veré a todos la próxima semana, ¿verdad?“, pero no sucedió.

Hasta el momento no se sabe cuál fue exactamente el motivo por el que Lamar no se puedo presentar el festival, ni tampoco él mismo o alguien de su equipo se ha pronunciado.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda