Camila y Eden Muñoz lanzan Corazón en coma: Una rola para sanar corazones rotos

En “Corazón en coma”, Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado se unen a Eden Muñoz para plasmar el dolor y la fuerza de un corazón herido.

¿Cómo se cura un corazón roto? Quizás nunca lo sepamos, pero mientras tanto, Camila y Edén Muñoz nos regalan una canción increíble para esos momentos difíciles. En este nuevo sencillo, “Corazón en coma“, los talentosos integrantes de Camila, Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, se unen a Edén Muñoz para plasmar el dolor y la fuerza de un corazón herido.

Compuesta originalmente por Samo, Amanda Coronel, Brauch Cruz y Daniel González,Corazón en coma” captura esa manera tan nuestra de lidiar con las rupturas amorosas: con dolor, pero también con un toque de valentía y un trago de mezcal.

Edén Muñoz no solo prestó su voz a esta emotiva canción, sino que también colaboró en la letra y la producción junto a Cheche Alara, aportando ese toque especial que solo él puede dar.

Foto: Sony Music


En Chilango platicamos con Camila sobre la nueva rola “Corazón en coma”

En Chilango tuvimos la oportunidad de platicar con Camila, y Samo nos compartió que estaba seguro de que Edén Muñoz era la persona ideal para esta canción. “Él llegó de una manera tan natural, abrazó la canción, se involucró en la letra, en la producción, en todo. Hicimos un gran equipo para darle cariño a esta canción y Edén llegó a sumar. Nos dio momentos de mucha risa y complicidad”, comentó Samo.

¿Cómo nació “Corazón en coma”?

Samo compartió que la canción está basada en una experiencia personal. “Los artistas rara vez hablamos de nuestras vidas, pero la música nos permite compartir esas experiencias con el público. Es un orgullo que Edén Muñoz se haya sumado a esta canción, le puso ese toque mexicano que buscábamos. Edén hizo que la canción tuviera esa parte en donde muchos corazones conecten”, aseguró.

Foto: Sony Music

¿Cómo se cura Camila un corazón roto?

El vocalista de la banda, Samo, comentó que hace años no recuerda haber pasado por eso, ya que lleva al menos siete años soltero. Sin embargo, está seguro de que ya no piensa sufrir igual por amor. La última experiencia probablemente fue dolorosa, pero ahora se siente mejor que nunca.

“La última vez que me curé el mal de amores fue haciendo conciencia, haciendo silencio, reflexionando sobre dónde estoy parado y preguntándome si realmente me había enamorado o no. Hice una pausa y me cuestioné si era amor o no, y esa fue mi última cura para un corazón roto”, recordó.

¿Ya vieron el video de “Corazón en coma”?

El video de “Corazón en coma“, dirigido por Antonio Roma y producido por La Catrina Films, nos lleva a través de las fases del dolor de una ruptura. Con imágenes poderosas, retrata el momento crucial en el que se decide poner fin a una historia de amor, todo mientras se comparte el dolor con amigos y una botella de mezcal.

Pablo Hurtado, guitarrista de Camila, destacó la importancia de la colaboración de Edén Muñoz. “Se metió hasta la cocina colaborando en la letra y la producción de la canción, y esto hizo una gran diferencia en el resultado final. Es una colaboración hecha con mucho cariño, entusiasmo, respeto y admiración”, reconoció.

“Nos sentimos muy cobijados con la presencia de Edén Muñoz”, añadió Mario Domm. No solo es un gran cantante y buen amigo, también es un excelente autor. Se siente como una colaboración entre amigos que se la pasaron bien, que creo es el ingrediente principal para colaborar”.

Edén Muñoz, por su parte, en un video expresó su emoción: “Estoy viviendo un sueño, soy fan de Camila, son un talento extraordinario. Además de lograr una buena rola, se creó una conexión muy linda con los tres.”


Camila lanzará nuevo álbum titulado Regresa

Camila reveló que lanzará un disco con 10 temas titulado Regresa. Este material será contrastante y variado, ya que incluye canciones de boleto, mariachi, pop, rock y varios otros géneros. “Escucharán un álbum lleno de contrastes, con historias y momentos que a veces no contamos frente a la cámara, pero que a través de las letras podemos compartir con el público”, comentó la banda.

Foto: Camila

¿Camila tendrá próximos conciertos en CDMX?

Camila se reencontró en 2023 para continuar con su legendaria historia. Actualmente, están en plena gira, con presentaciones en Chile y Argentina, y mantienen a sus fans informados a través de sus redes sociales. Aunque aún no confirman fecha en CDMX, es altamente probable que en diciembre se presenten en la Arena Ciudad de México.

¡Ahora sí, dale play y ponte a llorar poquito! “Corazón en coma” ya está disponible en todas las plataformas de música.

@chilangocom

Seguro ya has pasado cerca de esta pirámide pero no le has puesto atención. 😮 #Ajoloberto nos cuenta de este tesoro prehispánico oculto en un nuevo capítulo de HistoriasChilangas, todo mientras ruletea por la ciudad. 😉 #Chilango #cdmx #ajoloberto #ajolote #ehecatl #piramide #sitioarqueologico #prehispanico #pinosuarez #metropinosuarez

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda