Eladio Carrión vendrá a la CDMX con el tour Sol María ¡Consigue tus boletos ya!

Sol María es el álbum de estudio más reciente del rapero puertorriqueño Eladio Carrión, lanzado a principios de año. Ahora sigue un tour por el mundo para compartir su música con sus fans. El tour Sol María llega a…

Sol María es el álbum de estudio más reciente del rapero puertorriqueño Eladio Carrión, lanzado a principios de año. Ahora sigue un tour por el mundo para compartir su música con sus fans.

El tour Sol María llega a México para la segunda mitad del año 2024 y los boletos ya están a la venta ¿Eres fan? Checa los detalles que aquí te contamos para que no te lo pierdas.


Sol María, un tour y álbum dedicado al amor de mamá

Seguro ya lo conoces, Eladio Carrión es un rapero y cantautor ganador del Latin Grammy desde el 2020, Asimismo, es internacionalmente reconocido por su freestyle y videos musicales.

Sol María es el disco en el que el rapero cambia de estilo y presenta al mundo una persona muy importante en su vida: su madre, a quien homenajea en las 17 canciones que conforman el álbum con los ritmos urbanos usuales en su música.

¿Lo sabías? ¡Ya llegó, ya llegó! Bronco dará un espectacular concierto en CDMX


Después del exitoso debut de Sol María, ahora sigue un tour mundial por el que ya ha pasado por países como España, Francia, Holanda y su natal Puerto Rico, con un sold out en cada presentación y su siguiente parada es aquí, en México.

El tour Sol María de Eladio Carrión llegará a finales de agosto y para septiembre pasará por Veracruz, Guanajuato, Puebla, Yucatán, Coahuila, Sinaloa, Querétaro y, por supuesto, la CDMX.

Eladio carrión arena CDMX


Fechas para el concierto de Eladio Carrión en CDMX

Los boletos para su concierto en la Arena Ciudad de México están a la venta a través de Superboletos desde este 15 de abril de 2024. La fila virtual para comprar los boletos en CDMX ya está habilitada.

Cuándo: 31 de agosto de 2024

Costo: $628-$2,510

Dónde: Arena CDMX, Avenida de las Granjas 800, Santa Bárbara, Azcapotzalco, CDMX

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda