Escucha en vivo la música de El Señor de los Anillos y Juego de Tronos con orquesta filarmónica

La Orquesta Filarmónica Internacional interpretará en vivo la música de El señor de los anillos, Juego de tronos y El hobbit. Transpórtate a los mundos épicos creados por George R.R. Martin y J.R.R. Tolkien, sumergiéndote en la atmósfera mágica…

La Orquesta Filarmónica Internacional interpretará en vivo la música de El señor de los anillos, Juego de tronos y El hobbit. Transpórtate a los mundos épicos creados por George R.R. Martin y J.R.R. Tolkien, sumergiéndote en la atmósfera mágica y emocionante de esta emblemática saga de la literatura y la pantalla grande.

Las bandas sonoras de Juego de Tronos, El Hobbit y El Señor de los Anillos

En esta ocasión podrás revivir las épicas batallas y la inolvidable música de tus sagas favoritas en una experiencia con más de 40 músicos en escena. La composición musical de El señor de los anillos hizo que en su momento La comunidad del anillo y El retorno del rey se llevaran el Oscar a Mejor Banda Sonora.

También ha valido para realizar grandes análisis como este del músico Jaime Altozano: ¡Una banda sonora que te vuela la mente!

Te puede interesar: ¡Otakus, atención! Ya hay fecha para el mega concierto gratis de anime sinfónico en CDMX

No te pierdas este espectáculo en el Teatro Isabela Corona de CDMX para convertir las notas en emociones y tejer tus sueños de la Tierra Media con dulces melodías: un verdadero tributo sinfónico.

Las bandas sonoras de Juego de Tronos, El Hobbit y El Señor de los Anillos

Las funciones se llevarán a cabo el jueves 25 de abril a las 18:00 y 20:30 horas y los boletos ya están disponibles en línea a través de Boletópolis. Adéntrate en la magia de estos mundos a través de los temas musicales de las emocionantes batallas y las melodías melancólicas de la Tierra Media. ¿Te animas a escuchar con orquesta la música de El señor de los anillos y de Juego de tronos?

¿Cuándo? Jueves 25 de abril
¿A qué hora? 18:00 y 20:30 horas
¿Dónde? Teatro Isabela Corona, Eje Central Lázaro Cárdenas 445, Tlatelolco

Si quieres saber a dónde ir en CDMX, síguenos en Instagram


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda