El Plan conquistará el Lunario con su único Tex Mex alternativo

¿Listos para una noche chida de Tex Mex alternativo? La banda mexicana El Plan llegará por primera vez al Lunario del Auditorio Nacional este 4 de abril. Con más de dos décadas en el escenario y reconocidos por su…

¿Listos para una noche chida de Tex Mex alternativo? La banda mexicana El Plan llegará por primera vez al Lunario del Auditorio Nacional este 4 de abril. Con más de dos décadas en el escenario y reconocidos por su innovador estilo, aseguran una noche repleta de ritmo, emoción y, por supuesto, buena música.

El Plan ha conquistado 200 millones de streams y han sido aplaudidos en los Latin Grammy, y ahora nos invitan a un viaje musical con éxitos como “Para ti con amor”, “Te juro” y “Déjame soñar”. Así se se pondrá buena la noche para cantar, bailar y vivir una experiencia única con la energía contagiosa de estos regiomontanos.

El Plan conquistará el Lunario con su único Tex Mex alternativo | Foto: El Plan Oficial


Lo que debes saber de la banda mexicana de Tex Mex El Plan:

Pero, ¿quién está detrás de El Plan? Este ensamble, originario de los centros nocturnos de Monterrey desde 2003, está formado por talentos como Jair, Bolo y Chino Alcalá, entre otros, que juntos crean una mezcla vibrante de sonidos que atraviesa fronteras y géneros.

El Plan conquistará el Lunario con su único Tex Mex alternativo | Foto: El Plan Oficial

Conocidos como el “Orgullo de Nuevo León” y el “Dream Team” de la música, El Plan no solo ha capturado corazones en México, sino también ha dejado huella en la escena musical internacional. No es de extrañar que la banda haya sido condecorada con la Medalla al Mérito Ciudadano, ¡su aporte al arte y la cultura es indiscutible!

Si buscas qué hacer en la CDMX, síguenos en Instagram.

Nominaciones que ha obtenido El Plan:

  • “Siete” / Latin Grammy, categoría Best Tejano Álbum 2019
  • “Pa’ la pista y pa’l pisto Vol. 1” / Latin Grammy, categoría Best Tejano Album 2020 – “Pa’ la pista y pa’l pisto Vol. 2 / Latin Grammy, categoría Best Tejano Album 2021 – “Despreciado” / Latin Grammy, categoría Best Tejano Album 2022
  • A la fecha han editado nueve álbumes de estudio y uno en vivo.
  • Su música tiene muchas influencias que van desde su raíz norteña, hasta el rock, pasando por la cumbia, reggae, bolero y r&b.
El Plan conquistará el Lunario con su único Tex Mex alternativo | Foto: El Plan Oficial

Así que, si estás en busca de una noche de buena música y emociones a flor de piel, no hay mejor plan que El Plan. 

¿Dónde?  Lunario del Auditorio Nacional. Av. Paseo de la Reforma 50, Polanco.

¿Cuándo? 4 de abril

Costo: Desde $305

También puedes leer: Remind 2024, festival musical que reúne a generaciones con Buena Vista All Stars y más


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda