¿Fan de Tim Burton? ¿Qué tal un concierto sinfónico de El extraño mundo de Jack?

El momento que estabas esperando ha llegado. Sumérgete en la magia de El extraño mundo de Jack junto a la Orquesta Filarmónica Internacional en un evento que te llevará a un mundo alucinante y lleno de sorpresas. ¿Qué habrá…

El momento que estabas esperando ha llegado. Sumérgete en la magia de El extraño mundo de Jack junto a la Orquesta Filarmónica Internacional en un evento que te llevará a un mundo alucinante y lleno de sorpresas.


¿Qué habrá en este concierto tributo?

Este espectáculo único combina la música en vivo con la proyección de imágenes que transportarán al público a un universo de criaturas y seres fantásticos.

Con más de 40 músicos en escena, la Orquesta Filarmónica Internacional dará vida a la inolvidable banda sonora de esta aclamada película, compuesta por el genio musical Danny Elfman, quien también proporcionó la voz para el personaje de Jack Skellington en la versión original en inglés. Canciones que forman parte de esta, como “This is Halloween” y “What’s This?” se han convertido en himnos para los amantes de la película.

Además de la impresionante música en directo, el espectáculo ofrecerá una cautivadora exhibición visual, con proyecciones que recrearán los escenarios y personajes más icónicos de la película. Los asistentes se verán inmersos en los paisajes surrealistas y las criaturas extraordinarias que habitan en el mundo de Jack Skellington y sus amigos.

Curiosidades de el Extraño Mundo de Jack.

Te puede interesar: Vive el Stranger Things Day en CDMX en La Extraña Pizza

El extraño mundo de Jack (1993), que el año pasado cumplió 30 años, es conocida por su estética única y su narrativa envolvente, así como su innovador uso de la técnica de stop motion. Este evento promete capturar toda la esencia y la magia de la película en una experiencia en vivo inigualable. Los fans de todas las edades tendrán la oportunidad de revivir la emoción de esta historia clásica de Tim Burton de una manera completamente nueva y emocionante.

¡No te pierdas la oportunidad de adentrarte en este mundo alucinante junto a la Orquesta Filarmónica Internacional en El Extraño Mundo de Tim como nunca antes!

jack

¿Dónde y cuándo es El extraño mundo de Tim?

Fecha: Jueves 25 de julio

Horario: 17:30 y 20:00 hrs.

Lugar: Teatro San Jerónimo Independencia, CDMX (Periférico Sur, Circuito Unidad Independencia 3400, Independencia Batan Sur, San Jerónimo Lídice, CDMX)

Costo: $380 – $490 a través de Boletópolis

Si quieres saber qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda