¡Avísale a tu crush! Daniel Caesar llegará a CDMX para dar romántico concierto

Daniel Caesar se suma a la lista de conciertos inesperados de este 2024 al anunciar una fecha en CDMX el próximo mes de mayo, definitivamente un show que los fanáticos del sensual sonido del R&B no se pueden perder….

Daniel Caesar se suma a la lista de conciertos inesperados de este 2024 al anunciar una fecha en CDMX el próximo mes de mayo, definitivamente un show que los fanáticos del sensual sonido del R&B no se pueden perder.

Con su gira Superpowers World Tour, el multiganador de premios Grammy visitó varias ciudades de Norteamérica para ofrecer conciertos con todas las entradas agotadas. Sin embargo no había dado ninguna señal de que México u otros países de Latinoamérica estuvieran considerados en su agenda.

Afortunadamente, el cantante dio la sorpresa de qué si traerá su show en vivo a nuestro país y en Chilango te contamos todo lo que debes saber para no perdértelo.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Daniel Caesar en México?

El cantante Daniel Caesar anunció que en la cuarta parte de su gira mundial visitará México, específicamente la Ciudad de México, el 22 de mayo de 2024 y la cita será en el Pepsi Center.

Daniel Caesar concierto en CDMX.
Foto: FB Daniel Caesar.

Boletos para Daniel Caesar

Los boletos ya están a la venta a través del Sistema Ticketmaster con cargos y en la taquilla del recinto sin cargos. El costo de las entradas cuesta entre $915 y $1,806.

Cabe mencionar que es muy probable que al igual que sus fechas de la primera, segunda y tercera parte del Superpowers World Tour, las de la CDMX se agoten, así que te recomendamos comprar tus boletos lo más pronto posible.

¿Quién es Daniel Caesar?

Por si llegaste hasta aquí por mera curiosidad o porque te sonó a un gran plan para conquistar a tu crush, permítenos contarte quién es Daniel Caesar y por qué seguramente sí los has escuchado.

Daniel Caesar es un cantante, compositor, multi-instrumentalistas y productor canadiense, quien ha construido su nombre a través de una variedad de sonidos del R&B contemporáneo, soul, rock alternativo intergaláctico y pop discreto.

En 2017 lanzó su álbum debut Freudian de forma independiente y del que se desprenden las canciones Best part” ft. H.E.R. que le dieron 5 discos de platino yGet you” ft. Kali Uchis que llegó a 3 discos de platino.

Daniel ganó un premio Grammy a la “Mejor interpretación de R&B” por “Best part“, además la cara B de Blessed fue uno de los temas más destacados de la lista anual de favoritos de Barack Obama.

Finalmente en 2021 obtuvo su primer número uno en el Billboard Hot 100 con la canción Peaches en la que colaboró con Justin Bieber.

Como verás, Daniel Caesar tiene una corta pero fuerte carrera y talento que lo respaldan, por lo que no debes perder su concierto en CDMX por nada, además de que es perfecto para ir romancear.

Foto: Ocesa.
  • Cuándo: 22 de mayo de 2024.
  • Dónde: Pepsi Center (Dakota s/n, Nápoles, Benito Juárez).
  • Costo: $915 – $1,806.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda