¿Cuándo viene Nicki Nicole a México? La cantante argentina anuncia concierto en CDMX

¿Listo para cantar Colacao y Mamichula? Te contamos cuándo viene Nicki Nicole a México con su concierto en la CDMX.

El Tecate Emblema 2024 no sólo nos dejó con un gran sabor de boca por la fiesta que se vivió en la Ciudad de México, también reveló grandes sorpresas como la fecha de cuándo viene Nicki Nicole a México.

La cantante argentina se lució con su presentación en el festival y dio una probadita de lo que será el cierre de su Alma Tour con un concierto de lujo en el Auditorio Nacional. ¿Cuándo? En Chilango te contamos los detalles.

Foto: Shutterstock

¿Cuándo viene Nicki Nicole a México?

Nicki Nicole regresará a México con su concierto el 8 de octubre de 2024 en el Auditorio Nacional de la CDMX. Formará parte del cierre de Alma Tour para seguir cantando sus éxitos en varias ciudades de Estados Unidos.

Vale recordar que la intérprete sudamericana se ha ganado un espacio en la industria musical a pulso. Llegó a la escena en 2019 cuando lanzó su álbum debut Recuerdos, incluyendo colaboraciones con Cazzu, DUKI y Bizarrap.

Foto: Shutterstock

Después, en 2021, publicó el álbum Parte de Mí, el cual contiene el tema Colocao, un éxito que fue tendencia en más de 14 países. Pero no es su único hit: Mamichula, junto a Trueno y Bizarrap, ingresó al Top 50 Global en menos de una semana.

Ahora, su colaboración con Grupo Frontera en la canción DESQUITE fue todo un éxito, rebasando las tres millones de reproducciones en plataformas a pocos días de haberse estrenado. Actualmente, la cantante supera los 23 millones de oyentes en plataformas.

Foto: Ocesa

¿Cuándo es la preventa del concierto de Nicki Nicole en?

¡Apunta la fecha! La preventa de los boletos será el próximo 20 de mayo de 2024, sólo para tarjetahabientes de Citibanamex. Un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de la plataforma Ticketmaster.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda