Corona Capital 2024: El festival hace por fin su primer anuncio oficial

El Corona Capital 2024 encendió los ánimos al hacer por fin su primer anuncio oficial de este año, checa los detalles por acá.

El festival Corona Capital, tras 12 ediciones, se ha convertido en uno de los más importantes de la CDMX y este 2024 suena a que será muy prometedor, pues tiene la gran tarea de superar a su edición pasada.

Y es así como con la llegada del mes de junio aparecen infinidad de carteles falsos para encender las expectativas, pero también algunas bandas comienzan a confirmar “sin querer queriendo” sus participaciones.

Si te vas a lanzar a la edición 13 del festival Corona Capital, te recomendamos estar al pendiente de esta nota, ya que tendremos todas las actualizaciones de este evento para que te vayas preparando.

¿Cuándo es el Corona Capital 2024?

Después de mucha espera, el festival por fin cambió los covers de sus redes sociales y compartió un video en el que anuncia oficialmente las fechas en las que se llevará a cabo. La edición de este 2024 será los días 15, 16 y 17 de noviembre, tres días como se ha estado haciendo.

Respecto al lugar donde se realizará, no puede ser otro más que la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la alcaldía Iztacalco de la CDMX.

Cartel Corona Capital 2024

¡El cartel del Corona Capital 2024 nos respira en la nuca, Marce! Tanto así que a unos días de iniciar junio parece que ya tenemos a los primeros confirmados para la edición 13 del festival.

Luego de que en 2023 nos diera un cartel en el que logró reunir a importantes bandas como Blur, Arcade Fire, Pulp, The Chemical Brothers y hasta a The Cure, así empieza a quedar el tan esperado cartel de 2024.

A través de sus redes sociales la cantante y compositora inglesa Corinne Bailey Rae compartió las fechas de su Plum Red Lipstick Tour en la que se puede ver una visita en México, con lugar por confirmar, el próximo 15 de noviembre.

Corinne Bailey Rae en el Corona Capital 2024.
Foto: IG Corinne Bailey Rae.

No parece casualidad que sea el mismo fin de semana en que probablemente el Corona Capital 2024 se realice, así que extraoficialmente ella sería la primera confirmada.

Otros que podrían formar parte del cartel, son la banda estadounidense de rock American Football, quienes se encuentran de gira por la celebración del 25 aniversario de su disco LP1.

La banda compartió las nuevas fechas de su tour y se puede ver que el 16 de noviembre estarán visitando la CDMX, así que también coincide con las probables fechas del festival.

American Football en el Corona Capital 2024 en CDMX.
Foto: American Football.

Otra banda que discretamente nos deja entre ver que será parte del cartel del Corona Capital 2024 es Tora. Los originarios de Byron Bay, Australia compartieron recientemente las fechas de su tour y se puede ver que tienen un show agendado en México después del 14 de noviembre con lugar por definir. Sospechoso, ¿no?

Foto: IG Tora.

Artistas que suenas fuerte para la edición 13

Las expectativas por el cartel del Corona Capital 2024 son altas y ya mucha banda ha especulado sobre quienes podrían ser lxs headliners de esta edición.

Se había dicho que Dua Lipa podría encabezar el lineup, pero lamentablemente la cantante estará en Japón durante las fechas que se prevé sea el festival. También se mencionaba Blink 182, pero ya anunciaron su fecha de reposición de conciertos en CDMX y será en solitario.

Otros que han sonado fuertes para la edición 13 del festival de música son Pearl Jam, Lana del Rey, Disclosure, Jessie Ware y hasta Green Day.

Cuéntanos… ¿A quién te gustaría ver en el Corona Capital 2024?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Chilango (@radiochilango)


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda