Concierto de Bizarrap en CDMX cambia de lugar: Checa dónde y cuándo

Desde hace semanas, sabemos que el renombrado productor y DJ argentino Bizarrap dará su primer concierto en solitario en CDMX el 11 de mayo. El esperado evento ya no tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, como estaba programado,…

Desde hace semanas, sabemos que el renombrado productor y DJ argentino Bizarrap dará su primer concierto en solitario en CDMX el 11 de mayo. El esperado evento ya no tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, como estaba programado, sino que se trasladará a otra zona de la ciudad.

Ocesa dio a conocer el jueves 2 de mayo de 2024 que “por cuestiones de logística y montaje del inmueble”, el concierto de Bizarrap sí se hará el 11 de mayo, pero en el Pepsi Center WTC. Esto, supuestamente con el objetivo de dar la mejor experiencia posible a sus seguidores.

Más sobre Bizarrap

Después de dejar su huella en grandes festivales como el Electric Daisy Carnival México y Emblema en 2023, y más recientemente en el prestigioso Festival Coachella 2024, Bizarrap continúa su ascenso meteórico en la industria musical. Conocido por sus innovadoras Bizarrap Music Sessions, el productor ha trascendido fronteras y se ha convertido en un fenómeno global.

Bizarrap promete una noche con mucho flow en la CDMX | Foto: IG @Bizarrap

La reciente Music Session #59, que realizó junto al cantante Natanael Cano, conocido como el rey del corrido tumbado, es solo una muestra más de su capacidad para fusionar géneros y culturas, manteniendo siempre una calidad excepcional que resuena con una audiencia internacional.

Además, Bizarrap ha hecho historia en los Latin Grammy, llevándose premios por Mejor Canción Urbana con Quevedo, así como Mejor Canción Pop y Canción del Año junto a Shakira. Esta último colaboración rompió varios récords Guinness y logró el mejor debut en español en la historia de Spotify y YouTube, lo que demuestra el impacto monumental del argentino en la música global.

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.

Bizarrap promete una noche con mucho flow en la CDMX | Foto: IG @Bizarrap


Bizarrap en el Pepsi Center WTC de CDMX

Actualmente, Bizarrap está entre los 17 artistas más escuchados del mundo, con más de 16,000 millones de reproducciones combinadas en Spotify y YouTube. Su talento para identificar y potenciar la música de artistas emergentes y establecidos ha permitido que su influencia se extienda mucho más allá de su país natal.

Si lo quieres ver durante una noche en la que la energía, la música y el talento prometen hacer vibrar a todos los asistentes. ¡Marca tu calendario para el 11 de mayo y prepárate para una experiencia chida con Biza!

¿Cuándo? 11 de mayo

¿Dónde? Pepsi Center WTC (Dakota s/n, Nápoles, CDMX)

Costo: $963 – $2,416

Recuerda que si tenías boletos para el concierto de Bizarrap en el Autódromo Hermanos Rodríguez, estos serán válidos para el nuevo venue sin realizar ningún cambio.

También puedes leer: David Bisbal celebrará 20 años de carrera en el Auditorio Nacional ¡con todo y Carlos Rivera!


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda