¿Cómo conoció el actor Alberto Guerra a Madonna?

Este domingo 21 de abril, el Palacio de los Deportes se iluminó con la presencia de Madonna, quien ofreció el segundo de sus cuatro conciertos planificados en la Ciudad de México. La sorpresa de la noche fue la participación…

Este domingo 21 de abril, el Palacio de los Deportes se iluminó con la presencia de Madonna, quien ofreció el segundo de sus cuatro conciertos planificados en la Ciudad de México. La sorpresa de la noche fue la participación especial del actor cubano Alberto Guerra, conocido como “El Guerra”, quien recientemente compartió espacio con la Reina del Pop en una sesión fotográfica para la revista Re-Edition.

¿Cómo conoció el actor Alberto Guerra a Madonna? | Foto: IG @El_Guerra

Alberto Guerra subió al escenario con Madonna —quien desde hace ocho años no había pisado tierras mexicanas— y durante una sección del show en la que se evaluaban los pasos de sus bailarines; El Guerra capturó la atención del público porque luego de su participación en Griselda y las fotos con Madonna, es el actor del momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alberto Guerra (@el_guerra)

En una entrevista con Chilango durante la undécima entrega de los Premios Platino, Guerra reveló cómo se originó su conexión con Madonna.

“Ella vio Griselda (en donde Alberto Guerra interpreta a Darío Sepúlveda), le gustó el personaje. Fui aprendiendo que ella es una gran amante de la cultura latinoamericana, de la música, las historias latinoamericanas, del arte, literatura; vio Griselda, le gustó y tenían una idea de hacer fotos para la revista Re-Edition. Me buscaron para ver si yo quería hacerlas con ella y por su puesto dije que sí”.

Alberto Guerra
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram

Madonna es a toda madre, dijo Alberto Guera

Alberto Guerra contó también cómo fue conocer a Madonna para estas fotografías, destacó que ella fue amable, le agradeció por las fotos y platicaron mucho sobre la vida. Dijo que Madonna es “a toda madre”.

¿Cómo conoció el actor Alberto Guerra a Madonna? | Foto: IG @El_Guerra

Además de su talento, Madonna mostró un profundo respeto y admiración por México, algo que Guerra destacó durante la entrevista. “Madonna tiene mucho amor por la cultura latinoamericana. Más allá de solo promover lo que es México, fue una oportunidad para tener conversaciones apasionantes con ella”, afirmó Guerra.

@liizbasaldua#AlbertoGuerra contó cómo fue trabajar con Madonna #Cine #Mexico #Madonna #noticiasen1minuto ♬ sonido original – Liz Basaldúa

¿Ya viste el video en donde Alberto Guerra se sube al escenario con Madonna? Acá te lo dejamos:

También puedes leer: ¿Por qué Perro abandonó a Robot en Mi amigo robot? Esto dijo el director

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda