¡Paren todo! Cigarettes After Sex confirma concierto en el Palacio de los Deportes de CDMX

Melancólicos, rockeros y enigmáticos; son algunos de los adjetivos con los que los fans de Cigarettes After Sex describen a esta banda de indie rock. Pues ahora llegó el momento para todos aquellos chilangos que les gusta su música,…

Melancólicos, rockeros y enigmáticos; son algunos de los adjetivos con los que los fans de Cigarettes After Sex describen a esta banda de indie rock. Pues ahora llegó el momento para todos aquellos chilangos que les gusta su música, pues el rumor que venía sonando en redes sociales por fin se volvió en realidad y la banda regresará a la CDMX con un concierto que no te puedes perder. La preventa iniciará pronto y a continuación te damos los detalles.

¿Cuándo es el concierto de Cigarettes After Sex en CDMX?

El 2024 perfila como un año no ideal para ahorrar por la cantidad de eventos y conciertos buenísimos que se aproximan. Ahora, agrega a tu Agenda Chilango el próximo concierto de Cigarettes After Sex, quienes vuelven a México para dar un concierto en el mes de octubre en el escenario del Palacio de los Deportes.

El cartel oficial lo dio a conocer Ocesa a través de sus redes sociales, donde de manera simple y directa anuncia una única fecha del concierto y la fecha de preventa. En este show la banda presentará su nuevo álbum titulado X’s, el cual estrenarán el próximo 12 de julio.

El año pasado, Cigarettes After Sex vino a México y dio conciertos en la CDMX, Guadalajara y Monterrey, así que los fans en redes sociales han comentado que no pierden la esperanza de que confirmen más fechas para ir a ver esta banda en vivo. Por lo mientras, junta tu morralla para que no te pierdas este concierto.

Si se te queman las habas por ir a un concierto, checa: Marzo en la CDMX tendrá Vive Latino, Ceremonia y muchos conciertos más

La preventa iniciará en unos días, agenda bien la fecha y de paso, mantente cerca de nuestras redes sociales para no perderte ningún evento en la CDMX; porque aseguramos que se vienen cositas muy buenas.

Cuándo: 15 de octubre 2024

Costo: Por confirmar. Preventa por Ticketmaster a partir del 7 de marzo de 2024, venta al público en general a partir del 8 de marzo

Dónde: Palacio de los Deportes, Granjas México, Iztacalco, CDMX

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda