¡Siguen los conciertos! Chromeo regresa a la CDMX este 2024

Por suerte, este 2024 va pintando bastante bien para los conciertos en la Ciudad de México (CDMX), y eso que apenas estamos en el segundo mes del año. Esta vez traemos un evento increíble que prenderá a toda la…

Por suerte, este 2024 va pintando bastante bien para los conciertos en la Ciudad de México (CDMX), y eso que apenas estamos en el segundo mes del año. Esta vez traemos un evento increíble que prenderá a toda la capirucha, pues regresa Chromeo para llenarnos de energía con sus efectos vocales y sus sintetizadores.

Su última presentación en México fue en el Corona Capital del 2023, pero vienen de nuevo representando a la escena underground. Seguro conoces rolas como “Needy Girl” y “You’re So Gangsta”, que forman parte de su álbum debut She’s in Control (2004) que fue todo un éxito.

FB Chromeo

Te puede interesar: Afterlife regresa a la CDMX en 2024 y cambia de lugar

Sabías que…

Esta agrupación se formó en el año 2002 y el equipo que utilizan para hacer su arte tiene 40 años, pues la banda siempre ha optado por reciclar y así la mayoría de sus instrumentos son totalmente vintage. O sea que además de producir buena música, siempre la hacen pensando en el medio ambiente.

La dupla cuenta con más de 3 álbumes de estudio, los cuales son: She’s in Control (2004), Fancy Footwork (2007), Business Casual (2010), White Women (2014) y Head Over Heels (2018), con el que consiguieron su primera nominación al Grammy. Definitivamente no puedes perderte su concierto en la CDMX.

FB Chromeo

Boletos y fecha para Chromeo en la CDMX

A continuación te dejamos todos los detalles para que bailes sin parar con la música de Chromeo en la CDMX al lado de tu persona favorita o con tus amix:

¿Cuándo? 21 de junio
¿Dónde? Pepsi Center WTC (Calle Dakota, Nápoles, Benito Juárez, CDMX)
Horarios: 21:00 horas
Boletos: El precio de los boletos aún no está disponible, pero podrás adquirirlos en preventa a partir del 14 de febrero; la venta general será el 15 de febrero en Ticketmaster.

Si buscas qué hacer en la CDMX, síguenos en Instagram.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda