¡Christian Nodal vuelve para reventar el Auditorio Nacional con Pa’l Cora Tour!

¡El Forajido, Christian Nodal, hará temblar la CDMX en concierto! Tras agotar las ventas de los shows del 7 y 8 de junio, abrió dos más, el 9 y 11 de junio de 2024. Te contamos los detalles.  Christian…

¡El Forajido, Christian Nodal, hará temblar la CDMX en concierto! Tras agotar las ventas de los shows del 7 y 8 de junio, abrió dos más, el 9 y 11 de junio de 2024. Te contamos los detalles. 

Christian Nodal, uno de los pesos pesados del regional mexicano, regresa con todo a la Ciudad de México con su nuevo tour Pa’l Cora. ¿Preparado para soltar el grito con sus canciones?

nodal

Nodal, con su estilo que mezcla norteño y mariachi, regresa al Auditorio Nacional con una gira que nos hará poner la piel chinita y cantar a todo pulmón. El cantante de 25 años y proveniente de una familia de músicos quien llegado a liderar las listas de reproducciones con más de 24 millones de oyentes mensuales, nos tiene preparadas algunas sorpresas, entre ellas…

Christian Nodal publicado el 9 de abril 2024
Foto: @nodal IG

Te puede interesar: Adiós, vaqueros: CD9 anuncia concierto de despedida

Cambio de look Pa’l Cora

Recientementem el cantante ha compartido una serie de fotos en las que luce sin tatuajes en cara ni manos, sin bigote, con un traje sastre y un nuevo corte de pelo. Esto tal vez podría significar un nuevo giro en su música; sin embargo, hay algo en las fotos que pareciera ser obra del maquillaje y un retoque de Photoshop ¿será? 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AKA EL FORAJIDO 🇲🇽 🌵💚 (@nodal)

Sin duda, las comparaciones no faltaron por la evidente similitud con el estilo del actor Johny Deep, y hay quienes incluso lo compararon con el Capitán Levi del popular anime Attack on Titan. 

Christian Nodal Concierto 3
Ryujin Ackerman/ Instagram @nodal/ Vicki L. Miller (Shutterstock)


Christian Nodal en CDMX

Si deseas presenciar por ti mismx esta nueva etapa del cantante y compositor, no te pierdas sus presentaciones este 7 y 8 de junio.

Lugar: Auditorio Nacional. Paseo de la Reforma 50, Polanco

Fecha: 7 y 8 de junio de 2024 (AGOTADOS), 9 y 11 de junio de 2024

Costo: $244-$6,100. La preventa Beyond será a partir del 16 de abril a las 9:00 horas; la Priority, el 17 las 9:00 horas; la Citibanamex, el 18 a las 11:00 horas; y la venta al público en general, el 19 a las 11:00 horas en las taquillas del Auditorio Nacional o en la página de Ticketmaster

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda