Tras agotar boletos, CD9 anuncia tercer concierto de despedida

Después de 10 años, CD9 confirmó su separación oficial. La tercera oportunidad para que las Coders los vean será el 29 de agosto

“… Cada comienzo tiene un final, pero todo final es un comienzo…”, dice la publicación de la banda CD9 en su cuenta oficial de X, con la que anunciaron de manera definitiva su separación y, por lo tanto, su despedida de los escenarios.

¿Qué va a pasar con las Coders? Afortunadamente, tras agotar los boletos de sus dos primeros conciertos de despedida, tendrán un tercer show para quienes no hayan alcanzado entradas. Aquí en Chilango te contamos lo que sabemos.


Concierto de despedida de CD9

Después de rumores de una nueva gira de reencuentro, el 9 de abril CD9 confirmó que regresarían a los escenarios, pero para despedirse, con todo su talento y energía para decirle adiós a las Coders. La fecha esperada sería un concierto el 19 de julio del 2024 en la Arena Ciudad de México: un show lleno de emociones para recordar los mejores éxitos de la banda.

Sin embargo, los boletos se acabaron rapidísimo, por lo que también abrieron la fecha del 30 de agosto en el mismo recinto para despedirse de sus fans. Después de agotar las entradas, se anunció una oportunidad más para verlos en vivo: el jueves 29 de agosto.

Recordemos que CD9 puso en pausa su carrera musical en 2021 después de que el integrante Jos Canela persiguiera su carrera como solista. Sin embargo, durante el mes de marzo 2024, vieron a los miembros juntos de nuevo, lo que levantó rumores entre las Coders de un posible regreso y hasta una gira, que terminó siendo la de despedida, lo que rompió el corazón de sus Coders.

Te puede interesar: ¡Mátenme porque me muero! Caifanes confirma concierto en el Foro Sol de CDMX


“El código ha sido descubierto…”

Aquí te contamos cómo acudir a The Last Party, como se titulan los conciertos de despedida de CD) como agrupación en la Arena CDMX.

cd9 agosto

Lugar: Arena Ciudad de México. Av. de las Granjas 800, Santa Bárbara, Azcapotzalco, CDMX

Fecha: 29 de agosto de 2024 (las entradas para el 19 de julio y el 30 de agosto ya se agotaron).

Costo: $314 – $4,380 (a través de Superboletos)

Si eres Coder, no olvides comprar tus boletos, la banda dará su última fiesta con sus fans y después de eso… adiós CD9. Te invitamos a estar pendiente de Agenda Chilango y nuestras redes sociales para cualquier nuevo anuncio que dé la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda