Billie Eilish anuncia tour mundial 2024: ¿Vendrá a México?

Hit Me Hard and Soft es el título del tercer y próximo álbum de Billie Eilish, mismo que la cantante presentará con un tour mundial, de acuerdo con lo que compartió en redes sociales. ¿Qué esperas más? ¿El álbum…

Hit Me Hard and Soft es el título del tercer y próximo álbum de Billie Eilish, mismo que la cantante presentará con un tour mundial, de acuerdo con lo que compartió en redes sociales.

¿Qué esperas más? ¿El álbum o que Billie Eilish venga a México con el tour mundial Hit Me Hard and Soft?


Billie Eilish en México

El álbum Hit Me Hard and Soft saldrá al público el próximo 17 de mayo 2024. Este incluirá 10 canciones y una nueva estética sonora y visual como solo Billie Eilish sabe crear. Además del disco, Hit Me Hard and Soft: The Tour empezará en septiembre de 2024.

La gira de Eilish comprende fechas en Canadá, Estados Unidos, Europa y Australia. Sin embargo, en el cartel aún no aparece la CDMX.

Tranqui, apenas es el primer cartel que lanza, y la cantante no ha dejado atrás a la CDMX en tours pasados. La visita más reciente de Billie Eilish a México fue en 2023 con Happier Than Ever: The World Tour, con la que visitó Guadalajara, Monterrey y CDMX. La primera vez que vino a la capital fue en 2019 con la gira When We All Fall Asleep, misma que cerró con una presentación en el Corona Capital, donde se robó el corazón de los chilangos.

¿Crees que Billie Eilish regrese a México con la gira Hit Me Hard and Soft? Mantente cerca de nuestras redes sociales para enterarte de más actualizaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda