¡Hasta el fondo! Llega el Mezcal Fest a la CDMX

Para todo mal, un mezcal, y para todo bien… ¡También! no olvides esta ancestral rima para brindar en la novena edición del Mezcal Fest México de la CDMX y en esta ocasión estará dedicada a los excepcionales mezcales del…

Para todo mal, un mezcal, y para todo bien… ¡También! no olvides esta ancestral rima para brindar en la novena edición del Mezcal Fest México de la CDMX y en esta ocasión estará dedicada a los excepcionales mezcales del norte y sus técnicas de destilación que resultan en sabores exóticos. ¿Ya te dio sed de la mala? Entonces sigue leyendo, porque este festival incluye kit de degustación, arte, gastronomía nacional y muchos expositores.


Los mezcales del norte llegan a CDMX

Este festival del mezcal tiene el propósito de mantener viva la tradición mezcalera de México y poner en alto nuestra identidad cultural. Ya es su novena edición reuniendo destiladores nacionales, gastronomía, música y arte mexicano en un solo lugar y, para hacerlo más especial, será la primera feria del mezcal en CDMX dedicada a los mezcales del norte.

Es decir, que en el Mezcal Fest novena edición habrá puras marcas provenientes de Durango, Coahuila, Chihuahua, Sonora, San Luis Potosí, Zacatecas y Nuevo León; además de traer como invitados a Jalisco, Nayarit,  Guanajuato,  Estado de México, Tlaxcala e Hidalgo.

Asimismo, los mezcales que encontrarás cuentan con técnicas de destilación únicas y sabores exóticos que el festival describe como “raros” y que no encontrarás en otro lugar ¡Es tu oportunidad de ser el primer chilango en degustarlos sin salir de la ciudad! Por supuesto, habrá stands de comida que va muy bien con un rico mezcalito, música en vivo y arte relacionado con la tradición mezcalera; todo reunido en una casona de estilo porfiriano para ambientar la ocasión.

Que no se te pase: Un nuevo lugar secreto para tomar mezcal en el Mercado de Jamaica

Cuándo, dónde y a qué hora es el Mezcal Fest

Lo chido de este festival es que tu entrada incluye un kit de degustación; además, si compras tu boleto en preventa te saldrá $50 más barato. ¡Qué ofertón! Así que prepara tus papilas gustativas y lánzate al Mezcal Fest edición Los Mezcales del Norte en CDMX.

Cuándo: 20 y 21 de abril 2024

Horario: de 13:00 a 22:00 horas

Costo: Preventa $100, precio en taquilla $150

Dónde: Campeche 233, Hipódromo, Cuauhtémoc, CDMX

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda