¿Antojo de un rayón? Regresa México Tattoo Fest con muchos tatuajes, Sekta Core, La Changa y más

México Tattoo Fest llega con una nueva edición en la que durante un fin de semana la CDMX se convertirá en el epicentro de la escena del tatuaje. Un evento que busca celebrar la diversidad y el arte, a…

México Tattoo Fest llega con una nueva edición en la que durante un fin de semana la CDMX se convertirá en el epicentro de la escena del tatuaje. Un evento que busca celebrar la diversidad y el arte, a través de la participación de destacados artistas de todo el mundo.

Además, el festival no solo se centra en el arte del tatuaje, sino también abre espacio para la música con invitados que tocarán en vivo para animar a los asistentes a divertirse y, por qué no, hasta para armarse de un rayón.

Esto es lo que habrá en el México Tattoo Fest

El México Tattoo Fest es un espacio dedicado a los amantes del tatuaje donde pondrán armarse, si así lo desean, de más de un rayón. Lo mejor es que tendrán oportunidad de elegir ponerse en manos de los más de 250 artistas de diferentes estilos de tatuaje. Pero eso no es todo, también habrá exponentes de las modificaciones corporales para aquellos asistentes que quieren ir más allá de un rayón.

Mexico Tattoo Fest en CDMX.
Foto: Cortesía Mexico Tattoo Fest.

Para esta segunda edición, la música estará a cargo de artistas de diferentes géneros como la banda ska Sekta Core, el legendario sonido La Changa, Sussie4, Bungalo Dub, DJ Soul Dread Crew, entre otros, así que hay garantía de que el evento tendrá buen ambiente y mucho bailecito.

Por si esto fuera poco, el festival contará con otras actividades como arte infantil para los peques que asistan, pláticas informativas sobre el arte del tatuaje, así como pruebas gratuitas de VIH, sífilis y hepatisis.

Mexico Tattoo Fest en CDMX.
Foto: Cortesía Mexico Tattoo Fest.

¿Cuándo y dónde es el México Tattoo Fest?

¿Listo para armarte un tatuaje? La cita es el sábado 20 y domingo 21 de abril de 2024 en Expo Reforma. Los boletos para asistir a este festival los encuentras en Boletia y tienen un costo de preventa de $150 y $200 en venta general por día.

Si ya le traías ganas a un nuevo tatuaje, esta es la oportunidad perfecta de hacértelo con algunos de los artistas que estarán en el evento.

  • Cuándo: 20 y 21 de abril de 2024.
  • Dónde: Expor Reforma (Av. Morelos 67, Juárez, Cuauhtémoc).
  • Costo: $150 – $200.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda