Lanzan tráiler de Joker 2: Folie à Deux, una mirada a la locura compartida

El primer tráiler oficial de la muy esperada Joker 2: Folie à Deux ha sido liberado por Warner Bros, revelando intrigantes detalles sobre la continuación de la historia de Arthur Fleck, interpretado por el gran Joaquin Phoenix. Este tráiler…

El primer tráiler oficial de la muy esperada Joker 2: Folie à Deux ha sido liberado por Warner Bros, revelando intrigantes detalles sobre la continuación de la historia de Arthur Fleck, interpretado por el gran Joaquin Phoenix. Este tráiler nos muestra un cambio significativo en Arthur, ahora acompañado por Lady Gaga en el papel de Harley Quinn.

La película, titulada Folie à Deux en referencia a la “locura compartida por dos personas”, nos sumerge más profundamente en el mundo del Joker y su relación con Harley Quinn, un personaje que cambia su mundo para siempre y con quien quizás, Arthur conozca el verdadero amor.

También puedes leer: Joker: Folie à Deux, la secuela que nos va a enloquecer con Joaquin Phoenix y Lady Gaga 

¿Dinos qué cambió Arthur? Cambió que ya no estoy solo, esta es una de las líneas principales que se escuchan en este tráiler y nos deja ver lo que sucederá en Joker 2. El tráiler comienza con Arthur Fleck en el Arkham Asylum, donde se encuentra con Harley Quinn, esto marca el inicio de una relación intrigante y llena de matices. Las escenas muestran la evolución de esta relación, desde la curiosidad hasta la intensidad emocional que caracteriza a estos personajes.

En el tráiler escuchamos: “Usamos la música para sentirnos plenos, para equilibrar lo que está roto en nuestro interior”, mientras vemos escenas en solitario de Arthur y viendo por primera vez a la distancia a Quinn.

Quinn, al oído le dice a Arthur “Salgamos de aquí”, así da inicio la conexión de una de las parejas más explosivas; conforme avanza la trama, el tráiler nos deja ver el profundo lazo que se generará entre estos dos personajes, quienes a través de una danza romántica y debajo de una luz brillante en la oscura Ciudad Gótica, es como si no les importara nada más que ese amor y locura que los une.

En la escena final del tráiler, se muestra a Harley Quinn visitando al Joker en la cárcel, donde le dibuja una sonrisa con lápiz labial sobre un espejo lo que simboliza un vínculo que trasciende las barreras físicas y muestra al verdadero Joker.

La frase “Él ya no estará solo” acompaña esta escena reveladora, lo que genera expectativas sobre la complejidad de la relación entre estos dos personajes icónicos. Dirigida nuevamente por Todd Philips, Joker 2: Folie à Deux será una experiencia cinematográfica intensa y emocionante que cautivará a los fans cuando se estrene el 4 de octubre de 2024.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda