Si eres fan de la cultura asiática, asiste a la próxima edición de Festival Mundo Japan  

Ya sea que te consideres un verdadero otaku, un amante de lo asiático; o bien, si quieres conocer más de Japón, esta es una oportunidad para adentrarte en el fascinante mundo de su cultura, además de la de China…

Ya sea que te consideres un verdadero otaku, un amante de lo asiático; o bien, si quieres conocer más de Japón, esta es una oportunidad para adentrarte en el fascinante mundo de su cultura, además de la de China e Indonesia ―como invitados― en un festival.

Desde la comida tradicional hasta la música, las artes marciales o la danza, no te pierdas de la posibilidad de presenciar y experimentar este gran universo cultural en el Festival Mundo Japan.


¿Qué podrás encontrar en este festival?

La quinta edición del Festival Mundo Japan contará con 20 artistas, 40 artemarcialistas, 12 espectáculos en escena y taller de arte japonés, Además, ¡la entrada y el estacionamiento son completamente gratis!

También habrá más de 100 stands de venta de productos y comida que ya estamos saboreando, así como un concierto de koto, un instrumento musical japonés; y una orquesta gamelán, tipo de agrupación tradicional de Indonesia.

Festival Japón China India
Foto: Instagram @festival_mundo_japan

Ya sea que quieras aprender japonés, te interese su gastronomía o la increíble ceremonia del té. O si vas más por lo kawaii o artes marciales como el kung fu, el tai chi o el kendo; así como si te llama la danza tradicional de Indonesia o el espectáculo de los dragones chinos, lo encontrarás en el Festival Mundo Japan.

Además, aquí podrás tomar un taller de pintura sumi-e o tomarte fotos con cosplayers. ¡Todo eso y más! Si deseas enterarte más de las actividades, stands participantes y opciones gastronómicas de este gran festival de Japón y Asia, no dudes en seguirlos en Instagram.

Agenda la fecha y prepárate para sumergirte en la amplia variedad de actividades. 

¿Cuándo? Domingo 19 de mayo de 2024

Horario: De 11:00 a 18:00 horas

¿Dónde? Centro de Convenciones Churubusco del Sindicato del IMSS. Tlalpan 1721, San Diego Churubusco. A media cuadra del metro General Anaya de la línea 2, Coyoacán, CDMX.

¿Costo? Entrada libre con estacionamiento (limitado a disponibilidad) 

Te puede interesar: Una última genkidama por Akira Toriyama: Chilangos unen fuerzas en el Zócalo de CDMX


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda