El Festival del Helado y Nieve Artesanal regresa a la CDMX

Para soportar el calor de la CDMX esta primavera tenemos varias alternativas, entre las que destaca el Festival del Helado y Nieve Artesanal. En el evento habrá cientos de sabores diferentes y todos realizados por artesanos mexicanos. ¿Te imaginas?…

Para soportar el calor de la CDMX esta primavera tenemos varias alternativas, entre las que destaca el Festival del Helado y Nieve Artesanal. En el evento habrá cientos de sabores diferentes y todos realizados por artesanos mexicanos. ¿Te imaginas? info a continuación.

Este festival lo organiza el Bazar Círculo Verde, mismos que organizaron el Festival Ancestrales de mezcal y el Festival Artesanal Café, Chocolate y más; por lo que el evento de helados y nieves artesanales cuenta con el apoyo de los productores nacionales y estará lleno de sabores nacionales, aproximadamente 200 diferentes.

Ve con la disposición de probar todas las nieves posibles, empezando con la tradicional de limón o el helado de chocolate, y aumenta la intensidad y clavadez con sabores como el de chapulines o flores. Además, como es costumbre en estos festivales, tendrán música en vivo, vinos y licores mexicanos, zona gastronómica tradicional y más sorpresas.

Por último, te recordamos que ya empezó la Feria de la Nieve de Xochimilco, nada más te advertimos que las pruebes con calma para que no se te congele el cerebro ―ya sabes a qué nos referimos―.

Festival del Helado y Nieve Artesanal 2024

Cuándo: 20 y 21 de abril 2024

Horario: de 11:00 a 19:00 hrs

Costo: Entrada libre

Dónde: Avenida Miguel Ángel de Quevedo 292, Santa Catarina, Coyoacán, CDMX

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en  Instagram.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda