¡Ahí viene la carcacha! Lánzate a la expo de autos vintage, combis y vochos en CDMX

Como diría Selena: “carcacha, paso a pasito, no nos vayas a dejar”. Y por supuesto que los clásicos no nos dejan. Llega a la CDMX la expo de autos vintage, vochos y combis, la cual recorre parte de la…

Como diría Selena: “carcacha, paso a pasito, no nos vayas a dejar”. Y por supuesto que los clásicos no nos dejan. Llega a la CDMX la expo de autos vintage, vochos y combis, la cual recorre parte de la historia automovilística con modelos de autos desde 1954.

Esta exhibición es totalmente gratuita y los expositores son dueños orgullosos de sus carcachitas clásicas. Además, si eres uno de los afortunados, puedes recibir un kit de regalo. A continuación, los detalles para que te lances.


Una expo de autos vintage y vochos para volver a los cásicos

La expo VW E Motion Back to the Classics es una muestra de más de 30 modelos de Volkswagen de 1954 hasta 2024. Es un evento por los 70 años de Volkswagen en México y los modelos que encontrarás van desde el vochito tan representativo de chilangolandia, la clásica combi y el increíble modelo Safari de de la década de los 70: toda una historia automotriz que forma parte del colectivo social de la CDMX.

Los autos pertenecen a orgullosos dueños chilangos que han mantenido en buenas condiciones a su clásico compañero de cuatro ruedas. Además, lo más sorprendente de esta expo es que cuentan con el último vocho, fabricado por Volkswagen en el 2004 y algunos otros modelos intervenidos por sus dueños.

Te puede interesar: Goku, date prisa… para ir al festival de Dragon Ball gratis en CDMX; ¿cuándo y dónde?


¿Cuándo y dónde es la expo?

La expo de autos vintage y vochos Back to the Classics es un viaje al pasado a bordo de una carcachita y es de entrada gratuita, solo tienes que registrarte en un link para garantizar tu entrada. Esta exhibición también tiene una sorpresa: un kit de regalo que incluye un costalito de Volkswagen, una pluma, un cilindro y un cupón por $5,000 sobre la toma de tu carro para cambiarlo por otro nuevo, siempre y cuando sea del año 2018 en adelante.

Cuándo: hasta el 27 de abril 2024

Horario: Todos los días de 11:00 a 17:00 hrs.

Registro: a través de este link para conseguir tu kit o envía un mensaje al 55 5009 4701.

Dónde: Volkswagen Auto E Motion Coyoacán, Avenida México Coyoacán 428, General Anaya, CDMX

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda