Si quieres evitar anuncios, Prime Video te pedirá una cuota extra desde abril de 2024

¿Prime Video cree que somos ricos? No precisamente, pero sí aumentará la tarifa a sus suscriptores si quieren seguir viendo el contenido sin anuncios como hasta ahora. Y es que a partir de abril la plataforma integrará spots publicitarios…

¿Prime Video cree que somos ricos? No precisamente, pero sí aumentará la tarifa a sus suscriptores si quieren seguir viendo el contenido sin anuncios como hasta ahora. Y es que a partir de abril la plataforma integrará spots publicitarios en el contenido que solíamos ver sin estos.

¿Cómo será el aumento en la mensualidad de Prime Video?

A través de un e-mail enviado a sus suscriptores, Prime Video anunció que a partir del 11 de abril 2024 habrá anuncios limitados en las series y películas de su catálogo, disponibles para suscriptores actuales. La alternativa que ofrece la plataforma es la opción “sin anuncios”, ahora con un costo extra de $50 que se agregan a la mensualidad regular. En otras palabras, si quieres seguir viendo tus series y películas favoritas sin anuncios, tendrás que pagar una mensualidad de $149 al mes, en vez de los $99 de siempre.

El resto de los servicios de Amazon Prime seguirá como hasta ahora: con tu membresía tendrás envíos gratis, acceso a Prime Video y Prime Music. Lo único diferente es la inclusión de anuncios en series y videos; incluso, a través del correo la plataforma de streaming asegura que siguen siendo menos que los que encuentras en canales de televisión abierta y de paga.

Ojo, el cargo adicional no se realizará a menos que tú lo autorices. Si decides aguantar uno que otro anuncio, seguirás pagando la mensualidad de $99. Para pagar los $50 pesos adicionales, tienes que registrar tu decisión a través del link que proporcionó Prime Video en el e-mail.

Te puede interesar: X-Men ‘97, Supersex, Bandidos y otras series que tienes que ver en marzo

¿Por qué Prime Video sube su tarifa?

De acuerdo con Prime Video, el objetivo de incluir anuncios y la opción de pagar extra por quitarlos se debe a que buscan seguir invirtiendo en entretenimiento y producciones originales de calidad dignos de los premios Emmy; así que la inversión la verás en las nuevas series y películas que esta plataforma espera para sus suscriptores.

¿Crees que es justa esa decisión para los usuarios? Cuéntanos tu opinión en nuestras redes sociales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda