Una patita punk de ayuda con el Festival el Miau y el Guau 2024 en CDMX

El punk no ha muerto, somos todos los chilangos que buscamos una ciudad mejor. En esta ocasión, Agenda Chilango encontró el Festival el Miau y el Guau, un evento sin fines de lucro con conciertos, teatro, talleres y hasta…

El punk no ha muerto, somos todos los chilangos que buscamos una ciudad mejor. En esta ocasión, Agenda Chilango encontró el Festival el Miau y el Guau, un evento sin fines de lucro con conciertos, teatro, talleres y hasta proyecciones de cine con el fin de rescatar y dar una segunda oportunidad a gatitos y perritos que han sufrido la crueldad de las calles. A continuación, todos los detalles para que también aportes tu croqueta de ayuda.

Un faro cultural para dar una patita de ayuda

El Festival el Miau y el Guau es un evento sin fines de lucro organizado por la Red de Faros de la CDMX. Consistirá en dos días de expresiones culturales como obras de teatro, performance, proyección cinematográfica, artistas visuales y plásticos, escultores, pintores, arte madonnari, escritores, poetas y hasta malabaristas y arte circense. Todo, con el fin de reunir a la banda chilanga y concientizar sobre la situación callejera de los lomitos y michis de la CDMX.

Habrá talleres y conferencias en los que se abordarán temas de prevención de animales callejeros y sobre los derechos y leyes que protegen la vida digna de nuestros peluditos amigos. Asimismo, habrá adopciones disponibles y un evento en que mostrarán a canes entrenados conviviendo con infancias con capacidades diferentes.

Por último, el festival ofrece a los asistentes dueños de mascotas consultas gratuitas, desparasitaciones y talleres de primeros auxilios para mascotas, ¡así podrás salvar a tu peludito en aprietos!

Para que te inspires: Arthur, la película sobre la amistad más fiel de todas: un perro callejero y un atleta

Cuándo y dónde es el Festival el Miau y el Guau

El evento principal de este festival enfocado en ayudar a nuestros mejores amigos de cuatro patas, son los conciertos de rock, punk, ska, trash, rockabilly y más expresiones musicales; por ejemplo, habrá presentación de bandas como Los Pussie, Megasoma y Veneno Carmesí. Te recomendamos checar la cartelera completa que aquí abajo te compartimos, ¡el festival dura dos días!

Ven a poner tu croqueta de ayuda, ofrecer una patita y revivir el espíritu punk chilango en el Festival del Miau y el Guau en CDMX.

Cuándo: sábado 6 y domingo 7 de abril 2024

Horario: a partir de las 12:00 horas.

Dónde: Faro Aragón, Avenida 517 s/n, San Juan de Aragón I Sección Gustavo A. Madero, CDMX

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda