Emma Stone y Yorgos Lanthimos: Juntos de nuevo en Kinds of Kindness

¡La dupla dinámica regresa! Emma Stone, la estrella de Pobres criaturas, se une una vez más al director Yorgos Lanthimos para traernos Kinds of Kindness, una película que promete ser tan intrigante como sus anteriores colaboraciones. Tras el éxito…

¡La dupla dinámica regresa! Emma Stone, la estrella de Pobres criaturas, se une una vez más al director Yorgos Lanthimos para traernos Kinds of Kindness, una película que promete ser tan intrigante como sus anteriores colaboraciones. Tras el éxito rotundo de Poor Things, que se llevó cuatro premios Oscar, incluyendo Mejor Actriz, la expectativa está por las nubes. Y para aumentar la emoción, el primer teaser de esta nueva cinta producida por Searchlight Pictures y Disney ya está entre nosotros.

¿Qué podemos esperar de Kinds of Kindness?

Esta película, que se estrena el 21 de junio, es una fábula tríptico que nos lleva desde la vida de un hombre buscando tomar las riendas de su destino, pasando por la inquietante historia de un policía cuya esposa desaparecida retorna del mar cambiada, hasta una mujer en su misión de encontrar a un líder espiritual prodigioso.

Con un elenco de estrellas como Jesse Plemons (Amor y Muerte), Willem Dafoe (El Faro), Margaret Qualley (Había una vez en Hollywood), Hong Chau (La Ballena), Joe Alwyn (La Favorita), Mamoudou Athie (Archivo 81) y Hunter Schafer (Euphoria), ya nos urge ver esta cinta.

Además en el tráiler, al ritmo de “Sweet dreams, everybody is looking for something” podemos ver segundos de la espectacular actuación que Emma Stone hace nuevamente y que, sin duda alguna, podría llevarla a obtener el tercer Oscar en su carrera a los 35 años de edad.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.

Lanthimos, junto con Efthymis Filippou, teje esta historia original con la misma maestría que caracterizó a Canino y La langosta. Y con la música de Thomas Newman y la cinematografía de Robbie Ryan, Kinds of Kindness se perfila como una obra de arte cinematográfica.

Si te gustan las tramas únicas y las actuaciones magistrales, mantén los ojos abiertos para Kinds of Kindness. Emma Stone y Yorgos Lanthimos están listos para llevarnos de nuevo a un viaje inolvidable de cine, arte y, cómo no, un poco de esa peculiar magia Lanthimos.

Por cierto, debes saber que Pobres criaturas, que estuvo muy cerca de llevarse el Oscar a Mejor Película, ya está disponible en Disney+.

Te puede gustar: Lenny Kravitz lanza Human, se siente más vivo que nunca y lleva a México en el alma

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda