Eli Roth vendrá a la CCXP en México con motivo del próximo estreno de Borderlands

El visionario director Eli Roth estará en la CCXP el 3 de mayo y trae consigo el proyecto de Borderlands. Se trata de una peli basada en la serie de videojuegos del mismo nombre, proyecto que ha llamado la…

El visionario director Eli Roth estará en la CCXP el 3 de mayo y trae consigo el proyecto de Borderlands. Se trata de una peli basada en la serie de videojuegos del mismo nombre, proyecto que ha llamado la atención por la participación de un elenco de primer nivel como Cate Blanchett, Kevin Hart, Jack Black y Jamie Lee Curtis. 

Entre las últimas películas dirigidas por Eli Roth están Viernes negro (2023), una peli de terror slasher sobre un asesino en serie que ataca luego del black Friday; La casa con un reloj en sus paredes (2018), una comedia de terror con Black y Blanchett sobre un reloj mágico que contiene el poder para provocar el fin del mundo; y Knock Knock (2015), un poco de suspenso erótico con la actuación de Keanu Reeves. Además, tuvo una memorable actuación en Bastardos sin gloria (2009).

Además estuvo a cargo de la famosa Hostel, una película que le valió tres premios del Austin Fantastic Fest Awards como Mejor Director, Mejor Película y Mejor Guión.

Eli Roth y Borderlands
Foto: @realeliroth (IG)


¿De qué trata la nueva peli de Eli Roth: Borderlands?

Lilith (Cate Blanchett), una astuta mercenaria, se ve obligada a regresar a Pandora, el planeta más caótico de la galaxia, con el pesado deber de localizar a la hija de Atlas, el ser más temido y poderoso del cosmos. 

En su odisea, Lilith reclutará a un ecléctico grupo de inadaptados: Roland (Kevin Hart), Tiny Tina (Ariana Greenblatt), Krieg (Florian Munteanu), Tannis (Jamie Lee Curtis) y Claptrap (Jack Black). Juntos, estos improbablemente heroicos individuos deberán enfrentarse a alienígenas y peligrosos bandidos para desentrañar uno de los más profundos secretos de Pandora e intentar no estropear el futuro del universo que pende de un hilo.

Te podría interesar: ¡Paren todo! Giancarlo Esposito, Gus Fring en Breaking Bad, vendrá a CDMX para la CCXP

Pues bien, ahora que ya sabes de qué va, no te puedes perder de la presencia de Eli Roth el 3 de mayo en el CCXP, donde tendrá un meet and greet con sus fans mexicanos, además de entrevistas y conferencias para que le preguntes de todo. Pero los demás días también valen la pena, con la presencia de Giancarlo Esposito, Gus Fring en Breaking Bad.

Foto: @realeliroth (IG)

Toda la info sobre la CCXP en México

¿Cuándo? 3, 4 y 5 de mayo
¿Dónde? Centro Citibanamex (Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, Miguel Hidalgo, CDMX)
Precios: El precio de los boletos va desde los $1,100 hasta los $6,500 y ya queda poca disponibilidad, puedes checar todos los precios aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda