Chilanga (y aventurera) banda

Nos apasiona el deporte, pero estadísticamente las y los mexicanos hacemos poco ejercicio. Sin embargo, una generación ha desafiado los límites para cambiar el panorama y comprobar el efecto transformador del deporte urbano. Podría parecer que la CDMX está…

Nos apasiona el deporte, pero estadísticamente las y los mexicanos hacemos poco ejercicio. Sin embargo, una generación ha desafiado los límites para cambiar el panorama y comprobar el efecto transformador del deporte urbano.

Podría parecer que la CDMX está demasiado lejos de los deportes extremos que se hacen en la naturaleza, pero nada más lejos de la verdad. Nueve deportistas extremxs nos demuestran, de la mano de GWM Tank 300, que es posible hacer actividades de aventura sin aventurarse demasiado lejos.

Pepe Castillo

Nueve chilangxs corredores de asfalto, campeonas mundiales de downhill, escaladores y supératelas, que aman los deportes extremos, nos cuentan cómo hacen para correr maratones o escalar mientras viven en la ciudad.

Presentamos a la selección chilanga que materializa el espíritu intrépido y todoterreno del nuevo TANK 300 de GWM. Con ustedes, lxs prescriptorxs de la nueva era deportiva:

Los deportistas extremxs

Conoce a estxs nueve deportistas que combinan la vida profesional con su pasión por el downhill, la bici de montaña, el triatlón, correr kilómetros, escalar y más.

  1. Pablo Gil.
  2. Karina Carsolio.
  3. Karla Picard.
  4. Santiago de la Parra.
  5. Beba Guzmán.
  6. Andrés Rodríguez.
  7. Lorena Dromundo.
  8. Santiago Vaca.
  9. Carmen Baqué.

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda