¡Cuidado! Llega la Convención Nacional de Asesinos seriales a CDMX

De veras, no se trata de que los criminales más terribles de México se reúnan en un espacio para compartir tips para desvivir personas o cómo evadir a la tira; la realidad es que la Convención Nacional de Asesinos…

De veras, no se trata de que los criminales más terribles de México se reúnan en un espacio para compartir tips para desvivir personas o cómo evadir a la tira; la realidad es que la Convención Nacional de Asesinos Seriales es una exposición de literatura policiaca y terror, investigación formal y ponencias sobre la figura del asesino serial en México y el mundo.

Esta convención también tendrá zona gastronómica, música y conferencias sobre criminalística. A continuación, los detalles.


Una convención para aficionados e investigadores

Esta exposición tiene el propósito de poner bajo la lupa las investigaciones policiacas, literatura de terror inspirada en crímenes de la vida real y lo último en investigación criminalística en México. Habrá ponencias sobre el perfil de un asesino serial y ahondarán en la figura de este tipo de criminal en nuestro país, ya que durante muchos años, solo se ha investigado esta tenebrosa figura en Estados Unidos.

Este es un evento multidisciplinario donde convergenlicenciados en derecho, criminalística, peritos y expertos en materia judicial; así como escritores y periodistas de investigación que han publicado los casos de asesinos seriales como Don Goyo, La mataviejitas, Las Poquianchis, entre otros.

Además, habrá zona de exposiciones de los asesinos seriales más reconocidos en el mundo, desde Jack el Destripador, pasando por Charles Manson, hasta llegar al famoso Pogo el Payaso que inspiró la novela It de Stephen King. Por supuesto, no pueden faltar los souvenirs, zona gastronómica temática y show de música y performance.

Todo el contenido presentado en esta convención lo encuentras respaldado en libros, películas, documentales, testimonios, expedientes e investigadores participantes expertos en la materia; así que no encontrarás teorías de conspiración.

Te puede interesar: ¡Llega la séptima edición del Sailor Fan Fest 2024 presentado en CDMX! 


¿Cuándo es la Convención Nacional de Asesinos Seriales?

Por último, este evento no busca general morbo o faltar al respeto a las víctimas, tampoco enaltecer la figura del asesino serial o inspirar a criminales. Más bien, esperan compartir las investigaciones sobre este tipo de criminales en México para abrir una nueva línea de investigación judicial y así, conseguir justicia.

Cuándo: 20 de julio 2024

Horario: de 13:00 a 21:00 hrs

Costo: Preventa en línea $250 incluye taza conmemorativa. Precio en Taquilla $300

Dónde: Foro Alternativo Cultural Gato Calavera, Xola 114, Colonia Álamos, Benito Juárez, CDMX

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.

@chilangocom

¿Ya conoces a Xin Xin? La última panda mexicana que vive en el zoológico de Chapultepec y que hoy cumplió 34 años. 🐼🎉🍰 Acá te contamos más de esta pandita orgullosamente chilanga. 😎 ¿Cuándo fue la última vez que la visitaste? #Chilango #cdmx #xinxin #panda #osopanda #chapultepec #zoologico #zoologicodechapultepec

♬ sonido original - Chilango
Chilango Menú Footer Chilango recomienda