¿Habrán tenido sistema? Sorprenden a Maluma en un Oxxo comprando chelas

Maluma y sus amigos estaban en Monterrey con motivo de la Kings World Cup, organizada por Piqué, y les dio sed de la mala.

Este sábado 8 de junio, Maluma y sus amigos fueron sorprendidos en un Oxxo comprando chelas; bueno, cheves, porque estaban en Monterrey. El Pretty Boy y su crew estaban en la ciudad norteña con motivo de la gran final de la 2024 Kings World Cup.

Maluma ―con Blessd como artista invitado― fue parte del show de la gran final de la Kings World Cup, celebrado en el estadio Gigante de Acero, casa de los Rayados de Monterrey. Sin embargo, desde temprano tenían sed de la mala. Cómo no iba a ser así, porque si el clima está así de caluroso en CDMX, se sabe que no es nada comparado con el norte del país. 

maluma oxxo
Meme: X @Tiendas_OXXO

Después de su llegada a la tienda, Maluma y compañía estaban por pagar unas cervezas, cuando le dijeron que “se parecía” al intérprete de “Felices los 4”. “Eso me dicen muy seguido”, bromeó el colombiano, quien tenía toda la calma del mundo y no le importó que no le cobraran rápido. 

“¿En qué, en la nariz, el perfil griego?”, bromeó Maluma en el Oxxo con respecto al “parecido” que tenía con un famoso cantante. Obviamente en la tienda de conveniencia sabían que sí era él, porque ―cosa extraña― se mostraron de lo más felices y amables con su presencia. Eso sí, tampoco taaaaan felices como para abrir una segunda caja.

Maluma se presentó en Monterrey, Nuevo León, el día de las semifinales y final del Kings World Cup 2024. El torneo internacional de Gerard Piqué contempla equipos de la Kings League y la Americas Kings League, además de 12 equipos nuevos. Los españoles Porcinos FC triunfaron en esta ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda