Ponte tu pijama de ogro, porque el Cine en Pijama de Faro Aragón proyectará Shrek

Es cierto, nada se compara con la magia de ir a una sala de cine: sentarse en esos asientos cómodos, la habitación oscura, la pantalla grande y el aroma a palomitas y botanas; pero ver una película en la…

Es cierto, nada se compara con la magia de ir a una sala de cine: sentarse en esos asientos cómodos, la habitación oscura, la pantalla grande y el aroma a palomitas y botanas; pero ver una película en la comodidad de tu casa, con tu cobija y pijama favorita acompañado de tu snack predilecto, también tiene su encanto.

Como el ingenio chilango no tiene límites, el Faro Aragón ha logrado combinar a la perfección ambos planes con su actividad Cine en Pijama y la película a proyectar este mes es el ya clásico de la animación Shrek. Checa todos los detalles para que telances con tus seres queridos a este evento.


Cine en Pijama del Faro Aragón

Esta actividad se realiza el último viernes de cada mes y consiste en invitar a la comunidad a asistir a una función de cine pero vistiendo sus pijamas más elegantes, bizarras o favoritas. Para marzo, la proyección será la película Shrek, así que ponte creativo para que la tarde de pijamada y cine tenga ese toque de pantano y cuento de hadas de la película. También puedes asistir con tu botana favorita y recuerda: es un evento para todas las edades, así que invita a los más peques de la casa.

Date una vuelta por: Teatro en primavera: obras imperdibles durante marzo en CDMX


Pero antes del cine, un juego al aire libre

Antes de ponerte la pijama, el Faro Aragón invita a los asistentes del cine a la actividad de Juego al aire libre y consiste en jugar a la cebollita, gallinita ciega, a cuerda, limbo y muchos más que seguro llenaron las tardes de tu infancia. ¡Tranquilo! en esta ocasión a los perdedores no les tocará bailar la pelusa, pero probablemente sí invitar la botana para la película.

Esta actividad se realiza una hora antes de la función y lo único que piden es que lleves ropa cómoda y mucha energía porque dura una hora; asimismo, es una actividad en conjunto con el Cine en Pijama, así que el viernes de cada mes la actividad al aire libre varía, por ejemplo, el mes pasado hubo manualidades y dibujo.


Cuándo y a qué hora es el Cine en Pijama

¡Ojo! En este mes como se atraviesan las vacaciones de Semana Santa, la actividad será el último miércoles del mes de marzo, pero el horario, la entrada libre y la diversión siguen igual. Estas actividades son realizadas por parte de la Ludoteca Lele del Faro.

Cuándo: miércoles 27 de marzo 2024

Horario: Actividad Juego al aire libre a las 16:00 horas; proyección de Cine en Pijama a las 17:00 horas

Costo: Entrada libre

Dónde: En la Ludoteca Lele y la sala de cine del FARO Aragón, Avenida 517 Sin Número, San Juan de Aragón I Sección, Gustavo A. Madero, CDMX

Si buscas qué hacer en la CDMX,  síguenos en Instagram.

@chilangocom

Seguro has visto muchas fotos de celebridades en un espacio conocido como el “Nido de Quetzalcóatl” pues acá te contamos cómo puedes visitar este increíble y exclusivo lugar. 😮 Encuentra más detalles en la nota completa en el link de la bio. ☝️😉 #Chilango #cdmx #elnidodequetzalcoatl #quetzalcoatl #fyp #javiersenosiain #parati

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda