¡Buzz Ligthyear y Mario bajo las estrellas! Habrá cine al aire libre en el Parque La Mexicana

Se acercan las celebraciones por el día del niñx, así que ya sea que decidas celebrar con tus peques o bien darte el gusto para festejar a tu niñx interior, no te pierdas de la función de cine al…

Se acercan las celebraciones por el día del niñx, así que ya sea que decidas celebrar con tus peques o bien darte el gusto para festejar a tu niñx interior, no te pierdas de la función de cine al aire libre Bajo las Estrellas con dos funciones para llegar al infinito y más allá con Buzz Lightyear y Mario Bros.

La cita para organizar un picnic y celebrar las infancias será el 3 y 4 de mayo las 19:00 horas en el Parque La Mexicana, donde podrás disfrutar de palomitas de cortesía o, si lo prefieres, llevar tus propias botanas y bebidas para acompañar la proyección de Lightyear y The Super Mario Bros. Movie.

¿Qué mejor planes para disfrutar de la primavera en una noche de cine con Buzz Lightyear y Mario Bros. junto a Luigi y Peach?

Foto: Parque La Mexicana (Shutterstock)

Las funciones son completamente gratis en el anfiteatro junto al lago del Parque La Mexicana, en Santa Fe. La oportunidad perfecta para pasar un rato en familia; un atardecer, un paseo por la naturaleza y una noche Bajo las Estrellas con películas divertidas. ¿Qué más quieres?

Recuerda que es un evento al aire libre, así que trae ropa y calzado cómodo para que puedas relajarte.

Te puede interesar: La La Land, Amélie y Titanic: Cineteca Mexiquense pasará películas gratis al aire libre

Foto: Mario Bros (Shutterstock)

Cine Bajo las Estrellas

¡No lo pienses más! Trae a tus peques (o a tu niñx interior) y disfruten de un rato chido bajo las estrellas con cine al aire libre junto a Mario Bros y Buzz Lightyear.

Lugar: Parque La Mexicana. Luis Barragán 505, Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, CDMX.

Fecha: 3 (Lightyear) y 4 de mayo (The Super Mario Bros. Movie)

Horario: 19:00 horas

Costo: Entrada libre

Si quieres saber qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda