Challengers, con Zendaya, un triángulo amoroso que se resuelve en un partido de tenis

Dirigida por el italiano Luca Guadagnino (Call Me by Your Name), Challengers o Desafiantes, como se llama en español, es una película que debes ver este fin de semana. El filme no es un simple juego de tenis, es…

Dirigida por el italiano Luca Guadagnino (Call Me by Your Name), Challengers o Desafiantes, como se llama en español, es una película que debes ver este fin de semana. El filme no es un simple juego de tenis, es una coreografía perfecta entre el amor, el desamor y un triángulo amoroso que se resuelve en un partido de tenis.

Una razón poderosa para verla es porque Zendaya se transforma en Tashi Duncan, una exprodigio del tenis que navega en las turbulentas aguas de la competencia y el amor. ¡Y ella se ve brutal!

Challengers, con Zendaya, un triangulo amoroso que se resuelve en un partido de tenis | Foto: Warner Bros
Foto: Warner Bros


¿De qué trata Challengers (Desafiantes)?

Casada con un campeón en decadencia (Mike Faist), Tashi implementa una estrategia audaz para redimir a su esposo, pero el plan da un giro inesperado cuando él debe enfrentarse a Patrick (Josh O’Connor) su ex mejor amigo y exnovio de Tashi. Con el pasado y el presente chocando en la cancha, las tensiones se disparan. Tashi se encuentra ante una pregunta crucial: ¿cuánto está dispuesta a pagar por la victoria?

Challengers, con Zendaya, un triangulo amoroso que se resuelve en un partido de tenis | Foto: Warner Bros
Foto: Warner Bros

Si buscas qué hacer en CDMX,suscríbete a nuestro newsletter.


¿Por qué verla?

Challengers tiene una intrigante trama y espectacular elenco. Zendaya, ganadora del Globo de Oro y estrella de los films de Dune y Euphoria, brilla en su papel, acompañada por los talentosos Josh O’Connor (The Crown) y Mike Faist (West Side Story), ambos nominados y reconocidos en diversas ocasiones por su notable trabajo actoral.

Challengers, con Zendaya, un triangulo amoroso que se resuelve en un partido de tenis | Foto: Warner Bros
Foto: Warner Bros

Este filme está dirigido por el nominado al Oscar y al BAFTA, Luca Guadagnino (Call Me by Your Name, I Am Love), y escrita por Justin Kuritzkes, esta película es una exploración emocional y visualmente deslumbrante de las relaciones humanas y las ambiciones personales.

Otras cosas que debes saber, la película está producida por Amy Pascal, Guadagnino, Zendaya y Rachel O’Connor. La banda sonora corre a cargo de los ganadores del Oscar, Globo de Oro y BAFTA, Trent Reznor y Atticus Ross (Soul, The Social Network).

Cada intercambio de la pelota se convierte en un paso de baile meticulosamente calculado, donde la cámara de Guadagnino captura cada swing y cada emoción con una precisión deslumbrante. La película es, en esencia, un duelo sensual y tenso, donde Zendaya ofrece un papel espectacular. Atrapada entre la espada y la pared, su corazón se balancea peligrosamente en un triángulo amoroso que los llevará a comerse las uñas en el cine. Desafiantes llega a cines este 25 de abril.

Te puede gustar: Enzo Vogrincic asegura que volvería a filmar La sociedad de la nieve


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda