Ya viene la carrera de botargas más divertida en el Hipódromo de las Américas 

¿Alguna vez has saludado al Dr. Simi o te has tomado fotos con él? ¿O has aventado sus muñecos en un concierto? Pues esta es una oportunidad única para irlo a apoyar (o a tu botarga favorita) en la…

¿Alguna vez has saludado al Dr. Simi o te has tomado fotos con él? ¿O has aventado sus muñecos en un concierto? Pues esta es una oportunidad única para irlo a apoyar (o a tu botarga favorita) en la Carrera de Botargas 2024 en el Hipódromo de las Américas. 

Pero no sólo estará el Dr. Simi, también podrás apoyar a muchas más botargas como Tapioca de Gong Cha México, Aguilucho de Indo Prepa, Torrencio (personaje de la Torre Latinoamericana), Troy de las Américas y muchísimos otros personajes más. 

En este evento podrás ver a tus botargas favoritas, bien pachoncitas, haciendo su mejor esfuerzo por ganar corriendo a todo lo que dan y sin “desplazarse hacia el piso” en repetidas ocasiones. Nada más divertido que verles luchando por ser el primero en cruzar la línea de meta. 

Foto: Hipódromo de las Américas IG

Te puede interesar: ¡Ponte los batitenis! Habrá carrera nocturna de Batman en la CDMX para festejar su 85 aniversario

Este es un evento para toda la familia y el costo del acceso es de 20 pesitos. Así que es un pretexto perfecto para disfrutar con tus peques o con quien tú más quieras. Incluso le puedes aventar unos peluches del Dr. Simi a los rivales.

Carrera de Botargas 2024

Fecha: Sábado 20 de abril de 2024

Horario: 14:00 horas

Lugar: Hipódromo de las Américas (Industria Militar s/n, Lomas de Sotelo, CDMX)

Costo: $20 el acceso general para todas las edades

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda