Esta es la clave para vivir o trabajar en Canadá

Canadá alberga tres de las mejores ciudades del mundo para vivir, lo que genera un gran interés entre quienes desean solicitar la visa de migración económica para establecerse como residentes permanentes, trabajadores temporales extranjeros (TFWs), estudiantes o visitantes. La…

Canadá alberga tres de las mejores ciudades del mundo para vivir, lo que genera un gran interés entre quienes desean solicitar la visa de migración económica para establecerse como residentes permanentes, trabajadores temporales extranjeros (TFWs), estudiantes o visitantes.

La mejor herramienta para llegar a Canadá

En Canadá hay una alta demanda de profesionales en áreas como enfermería, ingeniería y desarrollo web. Por eso, si el plan es aplicar para una visa de migración económica, una de las herramientas con las que se puede contar es el examen más reciente de competencia en inglés, PTE Core.

Esta evaluación llega en un buen momento para los interesados. Pearson, la compañía líder mundial en aprendizaje, anunció que desde el 12 de febrero de 2024 están abiertas las reservaciones para la aplicación de evaluación, que cuenta con la aprobación del Immigration, Refugees and Citizenship Canada (IRCC).

Cortesía

La inclusión reciente del PTE Core en el portafolio de exámenes de inglés de Pearson ha generado nuevas oportunidades. Desde el año pasado, este examen es reconocido para la migración económica permanente a Canadá o la obtención de la ciudadanía canadiense.

“Este examen ha sido meticulosamente diseñado para calificar habilidades lingüísticas prácticas, permitiendo a los postulantes demostrar su competencia y expresarse con autenticidad en inglés”, dijo Gio Giovannelli, presidente de la división de Aprendizaje del Idioma Inglés en Pearson, a Chilango.

Giovannelli detalló que PTE Core es ideal “ya sea para trabajar o emigrar a Canadá. Pearson ofrece un examen de competencia en inglés adecuado para cada necesidad”. Este examen se lleva a cabo en formato digital, con una duración aproximada de dos horas y en un plazo de dos días, recibes tus resultados.

¿Cómo funciona PTE Core?

PTE Core evalúa cuatro habilidades clave del idioma inglés: hablar, escuchar, leer y escribir. Aunque su finalidad es satisfacer las necesidades específicas de migración de Canadá y los requisitos de competencia en idiomas del IRCC, tiene un enfoque centrado en la vida real.

Cortesía

Pero eso no es todo, el examen también puede usarse para evaluar la competencia en inglés en cualquier país. Los aspirantes pueden realizar su reservación para tomar el examen en línea hasta 24 horas antes de la fecha deseada, con las amplias franjas horarias disponibles durante todo el año en todo el mundo.

PTE Core se encuentra dentro de la red existente de Pearson, con más de 400 centros PTE en 118 países. ¿Quieres realizar el examen con un 10% de descuento? Da clic aquí y utiliza el código FGMMPC.

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON PEARSON

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda