Maldita Vecindad, Los Auténticos Decadentes y más se presentarán en el Beerfest

¡Amantes de la buena música y la cerveza artesanal! Es hora de marcar sus calendarios porque Beerfest Morelos está de regreso para celebrar su 9° aniversario en grande y en Jardines de México. El evento, en el que se…

¡Amantes de la buena música y la cerveza artesanal! Es hora de marcar sus calendarios porque Beerfest Morelos está de regreso para celebrar su 9° aniversario en grande y en Jardines de México. El evento, en el que se presentarán un montón de bandas y habrá gran variedad de cervezas provenientes de más de 50 cervecerías, representa una escapada ideal de CDMX.

El próximo 25 de mayo, prepárense para una jornada épica que comenzará a las 12:00 horas y se extenderá hasta las 3:00 horas con el after party. Desde los míticos Auténticos Decadentes hasta la energía de La Maldita Vecindad y Porter en Jardines de México. El Beerfest Morelos promete una experiencia cervecera y musical sin igual. ¡No te pierdas este viaje hacia la cima del rock!

Te puede interesar: Remind 2024, festival musical que reúne a generaciones con Buena Vista All Stars y más

La cartelera de este año promete ser una reunión de talento musical con el contagioso ska de Inspector y los ritmos etéreos de Porter, Allison y Pressive, este festival cervecero promete un viaje inolvidable. Además de la presencia de bandas emergentes como Cuatro y Medio, Rey Costa y Kay vs. The Moon que se presentarán en un escenario alterno 360. Una oportunidad perfecta para degustar lo mejor de la comida y la bebida al tiempo que escuchas a tus bandas favoritas.

Beerfest Morelos 2024: Cervecerías y más detalles

¡No te pierdas la oportunidad de celebrar el 9° Aniversario de Beerfest Morelos en un festival cervecero inigualable! La combinación perfecta de buena música, cerveza y un ambiente festivo te espera en los hermosos Jardines de México.

Entre las marcas que tendrán lugar en el evento estarán Krox, Infierno, Marcianito, Zorra, Bee King Hidromiel, 1979, Santos Chamanes, Mezcalavera, Once Maltas, Cañada de Malta, La Chabela y muchas más.

¿Cuándo? 25 de mayo 2024 

Horario: A partir de las 12:00 horas

¿Dónde? Jardines de México, Km 129 de la Autopista México – Acapulco a la altura de Tequesquitengo, Tehuixtla, Morelos.

Costo: Desde los $825 hasta los $1,980 en fase 2

Para más información sobre camping y boletos visita: Beerfest Morelos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda