Lánzate al bazar Maxicca Verbena y libera la magia que llevas dentro

Mejor sal del WitchTok y visita el bazar Maxicca Verbena, un espacio en la CDMX que convoca a los amantes del ocultismo, la magia, lo pagano y la naturaleza para conectar y compartir sus conocimientos. El bazar es un…

Mejor sal del WitchTok y visita el bazar Maxicca Verbena, un espacio en la CDMX que convoca a los amantes del ocultismo, la magia, lo pagano y la naturaleza para conectar y compartir sus conocimientos.

El bazar es un encuentro de marcas naturistas, esotéricas, artesanales; así como de brujas y amantes de la magia. Cada edición está dedicada a una temática y la próxima será la diosa Afrodita. Busca tu aquelarre y checa bien los detalles que a continuación te compartimos.

Por el amor y la belleza de la diosa Afrodita

Este bazar místico inició desde el 2018 y es un espacio de encuentro de buena vibra, misticismo, poder y creatividad en la CDMX. Además, reúne a productores nacionales, artesanos, diseñadores y público afín a la magia en una plataforma para la bruja moderna chilanga: aquí encontrarás propuestas de ropa,
accesorios, diseño y arte, cuidado personal, cosmética, joyería y flash tattoos.


También se habilitará un área de gastronomía para degustar comida vegana, vegetariana y tradicional mexicana.

Te puede interesar: ¡Que no te mate el aburrimiento! Habrá tributo al escritor José Agustín en Los Pinos

La próxima edición será la número XXI y, para celebrarlo, decidieron dedicarla a la diosa griega de la belleza y el amor Afrodita. Las invitadas especiales serán Pao Bailón, tarotista; y Anima
Tarot, tarotista y experta en registros Akáshicos,
quienes estarán listas para realizar lecturas a los visitantes sobre su presenta, pasado y futuro.

Asimismo, encontrarás productos relacionados a la diosa Afrodita, magia para el amor propio y despertar la femineidad y belleza que hay en ti; también rituales para armonizar mente, alma y cuerpo, talleres y escenarios instagrameables.

Por último, como en cada edición la Bruja de la Barra ofrece nuevas aguas maxiccas con frutas e ingredientes de temporada, otorgando un toque encantador a cada pócima que refresca a visitantes de todas las edades.

Otros eventos para el fin de semana: Alex Lora y Meme de Café Tacvba, presentes en el aniversario de sound:check Xpo

¿Cuándo y dónde es el Bazar Maxicca Verbena?

Anota bien los siguientes datos para que no se te pase el bazar: la reunión será durante dos días de luna creciente y en un rincón verde de la caótica CDMX. Ya lo sabes, reúne a tu aquelarre y reaviva la llama del amor.

Cuándo: 20 y 21 de abril 2024

Horario: 10:00 a 20:00 horas

Costo: Entrada libre y pet friendly

Dónde: Guadalajara 104, Condesa, CDMX

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda