¡Atención ARMY! El nuevo documental de Suga llega a la CDMX

Vete preparando mentalmente para el nuevo documental de Suga que llegará prontito a las salas de cine de la CDMX.

Si formas parte del fandom más grande del K-pop y te consideras ARMY de hueso colorado, no te puedes perder D-Day The Movie, el nuevo documental de Min Yoon-gi, mejor conocido como Suga, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación. La peli te transportará a los últimos conciertos que el artista realizó bajo su proyecto solista con el nombre de Agust D.

Obviamente, en la proyección disfrutarás de las mejores rolas que forman parte del repertorio del cantante como “Daechwita” y “People Pt.2”, donde Min demuestra por qué es uno de los mejores y más talentosos raperos del continente asiático y del mundo. Todo te encantará: la música, los escenarios, los vestuarios y los increíbles pasos de baile que se muestran.

Instagram @agustd

Checa también: K-pop: Guía y playlist para entrarle a uno de los géneros musicales más populares


Nuevo documental de Suga

Desde que debutó hace no tanto, en 2013, la carrera de Yoon-gi ha ido ascendiendo notablemente, y ahora es imposible pensar en BTS sin este integrante. Es una pieza fundamental en los materiales discográficos de la banda surcoreana. Apenas en 2023 se atrevió a sacar un disco de larga duración como solista y solo pensamos en por qué no lo hizo antes.

Tras el álbum, se fue de gira en el mismo año, misma que inició en Nueva York y terminó cuatro meses después, en agosto, en Corea del Sur. Durante el cierre, Jimin y Jungkook, miembros de BTS, fueron parte de sus invitados sorpresa. Así que este documental no te decepcionará para nada.

Instagram @agustd


Fechas para ver D-Day The Movie en la CDMX

Por si fuera poco, si te lanzas a la proyección, podrás adquirir sorpresas coleccionables para agrandar la repisa en la que guardas tus tesoros más preciados de BTS. Además, tienes la opción de ver la cinta en 2D o en IMAX para que la experiencia sea aún más inolvidable.

¿Cuándo? Del 10 al 13 de abril

¿Dónde? En distintas salas de cine de la CDMX

Precios: Los boletos tienen un costo de $250 en sala tradicional de Cinépolis. Puedes conseguirlos aquí.

Si buscas qué hacer en la CDMX, síguenos en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda