¡Llega la séptima edición del Sailor Fan Fest 2024 presentado en CDMX! 

Para todos los amantes de las scouts, este evento temático es un must. Y para hacerlo aún más especial… redoble de tambores: estará la icónica Patricia Acevedo, la voz en español de Sailor Moon. ¡Y eso no es todo!…

Para todos los amantes de las scouts, este evento temático es un must. Y para hacerlo aún más especial… redoble de tambores: estará la icónica Patricia Acevedo, la voz en español de Sailor Moon. ¡Y eso no es todo! También será el debut musical de su hijo, Rodrigo Acevedo. No te lo puedes perder el séptimo aniversario del Sailor Fan Fest 2024.

El ambiente estará al rojo vivo con un bazar lleno de tesoros para los fans, música en vivo, proyecciones de tus momentos favoritos de la serie, un área de fotos para inmortalizar el momento, concursos con premios increíbles y mucho más. 

Te puede interesar: Asiste al Vive Gatito en CDMX para apoyar a refugios de michis en necesidad


¿Sabías que…?

Sailor Moon es un manga shōjo creado por Naoko Takeuchi en 1992. Fue precursora del género de anime bishonen y popularizó las historias de mujeres con poderes mágicos 

Esta serie de anime es conocida por su influencia en la cultura pop. No solo ha dejado una marca imborrable en la industria del entretenimiento, sino que también ha sido pionera en la representación de personajes femeninos fuertes y empoderados.

Además, Sailor Moon es una de las series más queridas por su impacto en la moda japonesa. Los trajes de las scouts han inspirado a diseñadores de moda y su estilo distintivo sigue siendo una referencia para muchos hasta el día de hoy.


¿Qué más podrás encontrar en el Sailor Fan Fest 2024?

Además de la presencia de la actriz de doblaje original, Patricia Acevedo, quien hará una firma de autógrafos, habrá un concurso de cosplay, una dance cover y una pantalla gigante donde rememorar lo mejor de la serie. 

¡No te pierdas esta oportunidad única de sumergirte en el mundo mágico de Sailor Moon en el Fan Fest! Recuerda que la entrada es gratuita y el evento es 100% familiar. Por allá nos vemos, Pretty Guardians.

Foto: Sailor Fan Fest 2024 cortesía

Sailor Fan Fest

Fecha: Domingo 28 de abril

Horario: 11:00 a 18:00 horas

Lugar: Salón Luz Deportivo del Sindicato de Electricistas (Calzada del Hueso 380, Coapa, Girasoles III, CDMX)

Costo: Entrada gratuita.

Si quieres saber qué mas hacer en CDMX, síguenos en Instagram


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda