¡Consiente a la jefa! Tips para regalos diferentes y chidos del Día de las Madres

El festival escolar, los bordados en la servilleta para las tortillas, las manualidades con serpentinas y demás artesanías hechas en casa aún no pasan de moda y son importantes por el valor sentimental, pero las mamás tienen diversos intereses…

El festival escolar, los bordados en la servilleta para las tortillas, las manualidades con serpentinas y demás artesanías hechas en casa aún no pasan de moda y son importantes por el valor sentimental, pero las mamás tienen diversos intereses que pueden ser aprovechados para darles un buen regalo este 10 de mayo.

Aunque lo ideal es que no esperes hasta el Día de las Madres para tener un detalle lindo con la tuya o decirle cuánto la quieres, también es cool que durante esa celebración la puedas sorprender. Siempre ten en cuenta que lo mejor es analizar la personalidad de tu jefa para darle algo que le guste y que también le sea útil.

¿Qué regalarle a mamá?

Que un regalo sea práctico dejó de ser “tabú”, ya no pensamos que es un mensaje de “¡trabaja más!”. Por ejemplo, si mamá es fan de las bebidas calientes, recibirá muy bien alguna de las máquinas para hacerlas; la típica de cápsulas, la italiana, que fue renovada y está muy in; hay de goteo, de espresso y automáticas.

Cortesía

A las mamás que son jardineras de corazón, si viven en un departamento que eso no sea una limitante, en varias tiendas en línea o físicas puedes encontrar plantas que la ayuden a decorar su espacio favorito en casa, también le puedes ofrecer un curso en línea para aprender a cuidarlas, hay muchos.

Mamá necesita un tiempo para relajarse, si el trabajo en casa y oficina la tiene muy cansada regalarle una escapada a alguno de los varios spa que existen en CDMX. Para consentirla le pueden dar un masaje, hacerle un tratamiento capilar, de cara y cuello (verás que es más importante de lo que crees).

Para que se vea regia todo el mes, también podrías llevarla a que le realicen manicure y pedicure. Has notado que actualmente hay varias opciones que van más allá de quitar la cutícula, ahora pueden hacer uñas de acrílico o personalizarlas con diversos diseños que sorprenden por su buen acabado.

QingLemon

Lo manual no debe quedar fuera y no necesariamente tienes que hacerlo tú, en línea podrás encontrar un tarjeta de madera que puede llevar grabado un mensaje, para ese sí saca el poeta que llevas dentro y sorpréndela. O qué tal un portarretrato que tú puedes decorar, están hechos en yeso y tienen varios ítems para adornarlo.

Belleza, ejercicio, lectura… todo para la mamá actual

¿Mamá es una lectora apasionada? Verónica Grech propone una lectura diversa con su libro Mamá, te quiero: Y otras cosa o también podrías optar por el texto 50 sombras de mami: Ser mujer, amiga, amante… y la madre que los parió, acerca de los grandes retos que implica la maternidad.

¿Más espiritual? También podrías acercarla al universo del Pranayama con una lectura obligada de André Van Lysebeth: Pranayama. A la serenidad por el yoga, que ofrece una serie de ejercicios respiratorios para lograr la concentración necesaria para meditar y hacer todo tipo de asanas.

Especial

¿Quieres conectar con mamá? Querida mamá: entre tú y yo (Cuéntame Tu Vida) es un libro que hace las veces de cápsula del tiempo, porque tiene más de 100 preguntas y espacio para añadir fotos o mensaje, siéntate con mamá o la abuela, conoce sus amores, secretos y miedos de la mejor manera. ¡Un regalo único!

Las bombas no solo hay de chocolate (muy buen regalo), las hay para el baño, con diversos aromas flor de malva, canela naranja, lima-macadamia, fresa-higo, chocolate y rosa negra, seguro te ganas un beso y abrazo muy sentidos si le das a mamá una cajita para que disfrute de su tiempo en la tina.

Si la jefa siempre está en estado zen, renueva su mat para sus prácticas de yoga, hay con varios diseños y texturas, puedes agregar un cojín personalizado con frases e imágenes juntxs, que seguro le encantará o prepararle en Chapultepec un spot para meditar y un picnic muy orgánico con tés, frutos y bocadillos al terminar.

New Africa

Las flores nunca pasan de moda y son un detalle que llevan implícitos mensajes de amor, poco a poco van quedando atrás las creencias que ciertas plantas enviaban ideas negativas, pero para no complicarte, ¿qué te parece un osito de rosas rojas?, está divino y seguro le encantará a quien te dio la vida.

El ejercicio es un must para todos, pero podrías ponerte las pilas y darle a mamá una membresía para Síclo, que seguro amará estas rutinas en la oscuridad en bicicleta fija con coaches certificados y música que la rompe, son las más entretenidas.

O qué tal un kit para hacer una rutina en casa, los accesorios son importantes por lo que podrás armarle un pack con un termo de acero, una toallita de microfibra, un Smartwatch (hay de todos los precios), tenis y ropa deportiva ad hoc, ¡mamá deportiva te lo agradecerá sin duda!

U__Photo

Si lo que buscas es pasar un día muy animado, puedes llevarla a los distintos brunch que hay por toda chilangolandia o llevarla a comer diversos pasteles con recetas europeas en la colonia Doctores en El Delicioso, si ama a Kitty, las princesas y villanas de Disney, hay varias ofertas kawaii para recorrer juntxs.

Puedes ir a Rulfo, en Hyatt Regency Mexico City; a Siembra Comedor, visitar Aúna Café, La Barra de al Lado, Madereros, Paxia, Magda, Bencomo, La Perla Negra y Quanax, en algunos podrás encontrar un menú especial para la ocasión.  Si estás de viaje por Mérida, Yucatán, el spot es Hotel Cigno en su restaurante Cocina.

Celebra a una de las mujeres más importantes en la vida de casi todxs, pero recuerda que no necesitas de un día en especial para hacerle saber lo necesaria que es en tu entorno, llenarla de mimos y amor, y dale estos regalitos muy originales y que la harán feliz para seguir haciendo cosas que la apasionan.

Studio Romantic

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda