¿Por qué el amor es invisible? Obra de teatro para niños que te lleva a la luna

¿Alguna vez se han preguntado por qué no podemos ver el amor, aunque lo sintamos en cada rincón del corazón? En el Teatro Sergio Magaña, la obra de teatro para niños ¿Por qué el amor es invisible?  trae una…

¿Alguna vez se han preguntado por qué no podemos ver el amor, aunque lo sintamos en cada rincón del corazón? En el Teatro Sergio Magaña, la obra de teatro para niños ¿Por qué el amor es invisible?  trae una respuesta llena de magia, aventura y un toque cósmico que encantará a chicos y grandes.

Del 23 de marzo al 21 de abril, los sábados y domingos a las 13:00 horas, prepárense para una experiencia teatral única, donde Simón y Lolo, dos hermanos valientes, nos llevarán por un viaje estelar en busca de su padre y, en el camino, del significado del amor.

¿Por qué el amor es invisible? obra de teatro para niños que te lleva a la luna | Foto: Liz Basaldúa

¿Están listos para un recorrido por la galaxia sin salir de CDMX? Este viaje no solo promete estrellas fugaces y encuentros alienígenas, sino también una exploración profunda de esos sentimientos que, aunque invisibles, nos unen de maneras inesperadas.

¿Por qué el amor es invisible? obra de teatro para niños que te lleva a la luna | Foto: Liz Basaldúa

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos enInstagram.

¿Por qué el amor es invisible?, una obra para chicos y grandes

¿Por qué el amor es invisible? es una obra para disfrutar en familia, y una oportunidad para reflexionar sobre las emociones y el amor en nuestras vidas. Con una puesta en escena que combina elementos minimalistas y una narrativa cautivadora, esta obra es una cita imperdible para quienes buscan una experiencia teatral para pequeños las próximas semanas. 

¿Por qué el amor es invisible? obra de teatro para niños que te lleva a la luna | Foto: @losojosdeexilio

La mente creativa detrás de esta joyita es Ingrid Cebada, quien junto con La Maniobra Colectiva Escénica A.C., ha conjurado un espectáculo que mezcla talento actoral con una poética visual y corporal, capturando la imaginación de los espectadores y transportándolos a un mundo donde las emociones toman el centro del escenario.

Así que, si están buscando un plan cultural para Semana Santa o Semana de Pascua que sea tanto entretenido como significativo, no dejen pasar la oportunidad de ver esta magnífica obra. 

¿Por qué el amor es invisible? obra de teatro para niños que te lleva a la luna | Foto: @losojosdeexilio

Dónde: Teatro Sergio Magaña. Sor Juana Inés de la Cruz 114, colonia Santa María La Ribera.

Temporada: Del 23 de marzo al 21 de abril

Funciones: Sábados y domingos a las 13:00 horas

Costo: $184

Te puede gustar: Un Dios salvaje, una comedia con Chumel Torres llena conflictos y verdades ocultas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda