Garfield, Inmaculada, Furiosa y hasta Good Boy: Películas que estrenan este mes de mayo

Ya arranca el quinto mes del año y aquí te traemos los estrenos de películas durante mayo 2024, para que te lances con tus palomitas favoritas y aproveches que empezamos en día feriado: Películas que estrenan en cines en…

Ya arranca el quinto mes del año y aquí te traemos los estrenos de películas durante mayo 2024, para que te lances con tus palomitas favoritas y aproveches que empezamos en día feriado:

Películas que estrenan en cines en mayo 2024

1 de mayo

  • Garfield: Fuera de casa

Vuelven las aventuras del michi naranja que más ama la lasaña y odia los lunes; pero en esta nueva película, el gato mimado tendrá que enfrentarse a los peligros fuera de casa. Esta película cuenta con las voces en español de Memo Villegas como Garfield y la dirección de Mark Dindal.

  • Profesión peligro

Del director David Leitch, creador de John Wick y Tren bala; esta cinta cuenta la historia de un doble de riesgo que se ve obligado a abandonar la industria del cine para recuperarse física y mentalmente de una grave lesión pero tendrá que volver cuando una estrella de cine desaparece. Protagonizada por Ryan Gosling.

  • Amor, mentiras y sangre

Una película que mezcla el romance y el thriller para contar una historia de amor protagonizada por Kristen Stewart y dirigida por Rose Glass.

  • Jugaremos en el bosque

Una película 100% mexicana y 100% de terror. Esta cinta explora lo peligroso que puede ser mudarse a una vieja hacienda. Dirigida por Alejandra Cárdenas y Guillermo Granillo; es protagonizada por Lucía Uribe y Mauricio Isaac.

  • Fifaliana

Una cinta documental mexicana que explora la pérdida durante el parto y cómo curar las heridas del alma y el cuerpo. Dirigida por el cineasta Lorenzo Hagerman, solo está disponible en Cinépolis.

2 de mayo

  • El caso del cielo

Otra cinta documental pero de Estados Unidos y dirigida por Mani Sandoval. Intenta responder a las preguntas sobre lo que nos espera después de la muerte, la existencia del cielo y el infierno. Disponible solo en Cinemex.

7 de mayo

  • Reel Rock 18

Este documental te acerca a una comunidad ucraniana que encuentra en la escalada un refugio en medio de la guerra. Dirigida por Peter Mortimer. También estará disponible solo el Cinépolis

9 de mayo

  • El planeta de los simios: nuevo reino

Al fin llega la tan esperada nueva entrega El planeta de los simios donde los humanos ahora son cazados por la nueva especie dominante. Protagonizada por por Owen Teague y Freya Allan; y dirigida por Wes Ball, también conocido por dirigir la trilogía de Maze Runner.

  • Una jungla de locura 2

La segunda parte de esta historia animada sobre la pandilla de la jungla y su esfuerzo por salvar el agua y su hogar. Una película de animación proveniente de Francia y dirigida por Laurent Bru, Yannick Moulin y Benoît Somville.

  • Frida

Todos la conocemos. En este documental dirigido por Carla Gutiérrez la audiencia podrá explorar la mente y el corazón de esta artista mexicana

  • Un nuevo comienzo

Esta película de romance explora un tema del que todos deberíamos estar hablando: ¿Qué pasa cuando llevas tantos años al lado de la persona que amas, pero la rutina los aplasta? Es protagonizada por Franck Dubosc y Karin Viard.

  • Firma aquí

Esta cinta mexicana protagonizada por Regina Blandón combina la comedia, el romance y el drama para jugar con idea de un futuro en el que se estipula que las parejas duran 4 años y, después de eso, deben separarse.

11 de mayo

  • Werther: el musical

Llega a México este musical de Corea del Sur, protagonizado por el idol Kyuhyun de Super Junior, sobre el romance entre un apasionado artista y una mujer joven que debe cuidar de sus hermanos menores. Este estreno solo es para Cinépolis

15 de mayo

  • Amigos imaginarios

Una cinta protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida a toda la familia, incluyendo a los amigos imaginarios.

16 de mayo

  • V de Victor

Esta película nos cuenta la historia de un boxeador cuya carrera sufrió un mal golpe. Protagonizada por Memo Villegas, Joaquin Cosío, Norma Angélica, Adriana Montes De Oca y Camila Nuñez; dirigida por Frank Ariza.

  • Tarot de la muerte

Esta cinta de terror nos muestra qué pasaría si rompemos una de las reglas sagradas de las lecturas de tarot: utilizar la baraja de alguien más. Dirigida por Spenser Cohen y Anna Halberg.

  • El hombre de los sueños

Nicolas Cage regresa con la historia de un desventurado padre de familia, que ve cómo su vida da un giro inesperado cuando millones de extraños comienzan a verlo en sus sueños. Es una cinta que mezcla la comedia con el horror.

  • Los extraños: Capítulo 1

Una nueva trilogía de terror del director Renny Harlin, conocido por dirigir El Exorcista: el comienzo en la que se retoma la película homónima del 2008. Protagonizada por la estrella de Riverdale, Madelaine Petsch.

  • Monkey Man: el despertar de la bestia

Esta película se inspira en la mítica leyenda hindú de Hanuman, el “dios mono”, transformando su poderosa historia en una fascinante aventura moderna. Escrita y dirigida por Dev Patel.

23 de mayo

  • Furiosa

De la saga de Mad Max, llega esta película protagonizada por la estrella Anya Taylor-Joy, junto a Chris Hemsworth, quién dará vida al nuevo antagonista de este universo.

  • Good Boy

¿Eres de los que tratas a los perros como personas? Piénsalo dos veces cuando veas este trhiller protagonizada por Gard Lokke y Kathrine Fredriksen.

30 de mayo

  • Inmaculada

Al fin llega a México la nueva cinta de terror protagonizada y producida por Sydney Sweeney, quien vendrá a México para su estreno y ya ha disfrutado del mariachi regional.

  • Sismo magnitud 9.5

Ojalá nunca llegue un sismo de esa magnitud, por lo mientras, esta película protagonizada por Du Jiang y Wang Qianyuan explora las consecuencias de este siniestro en China.

  • Ángeles inesperados

Basada en una historia real, esta película nos habla sobre la fe y los milagros diarios. Protagonizada por Hilary Swank y Alan Ritchson.

  • Club Cero

Protagonizada por Mia Wasikowska, esta película explora los peligros de la manipulación y desórdenes alimenticios.

Películas que se estrenan en plataformas de streaming

1 de mayo

  • Fiesta en la madriguera (Netflix)

¿Hasta dónde irías por cumplir los sueños de tus hijos? Un poderoso criminal está dispuesto a conseguir un hipopótamo pigmeo para el zoológico privado de su hijo.

2 de mayo

  • La idea de ti (Prime Video)

Si, otra película de romance salida de Wattpad, pero esta es protagonizada por Anne Hathaway, quien interpreta a una madre soltera de 40 años que se enamora del cantante de moda, quien tiene 43 años.

3 de mayo

  • Sin glasear (Netflix)

Protagonizada por Amy Schumer y Hugh Grant, esta cinta de comedia nos cuenta un pedazo de la historia del desayuno norteamericano.

8 de mayo

  • Secretos de un escándalo (Prime Video)

Tras su paso por las salas de cine, este drama aborda el amor y matrimonio entre las estrellas de Hollywood y el escándalo al que están expuestos. Protagonizada por Natalie Portman y Julianne Moore.

9 de mayo

  • Latido (Prime Video)

Una película que toca un tema sensible: la adopción, el embarazo adolescente y la infertilidad. Además, esta cinta es una producción mexicana.

  • El guardián de las monarcas (Netflix)

Un documental dedicado a Homero Gómez, activista que defendió hasta el final el santuario de las mariposas monarcas en México. Asimismo, este documental hace una investigación sobre el caso de su asesinato.

  • La madre de la novia (Netflix)

Esta comedia romántica es el regreso de Miranda Cosgrove, mejor conocida por su papel infantil en la serie iCarly.

17 de mayo

  • Beekeeper: Sentencia de muerte (Prime Video)

Llega a la pantalla chica esta película de acción sobre un soldado retirado de las fuerzas especiales Beekeeper, pero tendrá que volver al frente para exponer el fraude de la organización a nivel escala. Protagonizada por el icónico Jason Statham y Josh Hutcherson.

24 de mayo

  • Atlas (Netflix)

En un futuro distópico donde los robots y la inteligencia artificial son capaces de revelarse a los humanos, una analista de datos interpretada por Jennifer Lopez tendrá que hacer equipo con una IA para detener un robot.

30 de mayo

  • Die Hart 2: Die Harter (Prime Video)

Protagonizada por Kevin Hart y Nathalie Emmanuel. En esta segunda entrega, Hart quiere cimentar su legado como la más grande estrella de acción. Para su nueva película revolucionaria, desarrolló un concepto en el que todo es tan improvisado que no sabrá qué esperar.

¿Cuál de estas películas te vas a lanzar a ver durante mayo?

@chilangocom

¿Ya conoces a Xin Xin? La última panda mexicana que vive en el zoológico de Chapultepec y que hoy cumplió 34 años. 🐼🎉🍰 Acá te contamos más de esta pandita orgullosamente chilanga. 😎 ¿Cuándo fue la última vez que la visitaste? #Chilango #cdmx #xinxin #panda #osopanda #chapultepec #zoologico #zoologicodechapultepec

♬ sonido original - Chilango
Chilango Menú Footer Chilango recomienda