Magia, ilusionismo y hasta hipnotismo en el Teatro de la Magia en CDMX

¿Cuál fue el primer truco de magia que viste? Tal vez fue el de la moneda que sale de tu oreja o el típico “escoge una carta”. ¿Recuerdas el asombro que ese truco te causó? Bueno, encontramos un teatro…

¿Cuál fue el primer truco de magia que viste? Tal vez fue el de la moneda que sale de tu oreja o el típico “escoge una carta”. ¿Recuerdas el asombro que ese truco te causó? Bueno, encontramos un teatro de la magia, un rinconcito en la CDMX dedicado a la ilusión y el encantamiento con de magos profesionales e internacionales, mixología, vinito y un ambiente familiar para que grandes y chicos vuelvan a experimentar ese primer asombro al contacto con la magia.

A continuación, todos los detalles para que te te lances a este plan hechizante.

Mysterium Word, un lugar para la ilusión

Mysterium Word es el primer teatro de la magia en México, o al menos, en la CDMX. Este espacio es el epicentro de espectáculos de magia aptos para toda la familia, donde encontrarás manifestaciones de este arte escénico como hipnotismo, mentalismo, magia bizarra, magia de cerca, magia de escena, shows para infancias y más.

Asimismo, este teatro ofrece una experiencia encantadora desde el inicio: el teatro te recibe con un toque mexicano en la barra del lobby, donde hallarás mixología; después, notarás que las butacas son mesas y contarás con servicio de meseros que te pueden ofrecer de la carta paquetes de comida en pareja, tragos, paquetes de comida infantil que incluyen palomitas, hot dogs, refrescos, entre otras botanas, para disfrutar el espectáculo y pasar una buena noche de magia para unir más los lazos familiares.

Respecto a los magos y espectáculos que ofrece su cartelera, platicamos con el director de marketing de Mysterium Word, Héctor Blanco, y nos contó que este modelo de teatros es el primero en México y viene inspirado en los teatros de la magia ubicados en distintos países como España y Argentina. También presentan a magos experimentados en escena provenientes de países como Chile, Argentina y, por supuesto, del interior de nuestro país.

Aquí encontrarás shows de magia más allá de la estereotípica presentación de magia en escena con magos cuya trayectoria tiene alrededor de 15 años. Por ejemplo, está el espectáculo “Magia y Vino” el cual incluye vino tinto de degustación con el que el mago te enseñará la información principal que debes saber para beber vino, seguido de un espectáculo en el que te adivinarán hasta el pensamiento.

Ya que estamos hablando de teatro, checa: ¡Ve comprando tus entradas! Obras de teatro para ver en abril 

Ubicación y costos del Teatro de la Magia en CDMX

Este es un teatro dedicado al arte de la magia, los magos en el escenario esperan despertar el asombro de las personas y regalarnos un poquito de la ilusión cuando somos niños y descubrimos el mundo por primera vez.

Se busca que Mysterium World, como dijo Héctor Blanco, sea “el lugar de la magia”. Así que este espacio también ofrece cursos de verano para aprender magia y contratación de espectáculos para eventos privados. Aquí puedes despertar tu asombro con los trucos que verás… o tal vez descubrirlos.

Cartelera: Disponible en la página web oficial de Mysterium Word

Costo: desde $300 hasta $1,000 dependiendo el espectáculo; manejan promociones de hasta 50% de descuento.

Dónde: Avenida Revolución 10B, Escandón I Sección, CDMX


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda