Met Gala 2024: Eiza González deslumbrante, Karol G como elfa, Bad Bunny imponiendo moda y más latinos en la alfombra

Como cada primer lunes del mes de mayo, la Met Gala La Met Gala 2024 fue conquistada por varias estrellas latinas que pusieron el nombre de Latinoamérica muy en alto.se llevó a cabo en el Instituto del Vestido del…

Como cada primer lunes del mes de mayo, la Met Gala La Met Gala 2024 fue conquistada por varias estrellas latinas que pusieron el nombre de Latinoamérica muy en alto.se llevó a cabo en el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York con la presencia de varias celebridades, quienes sirvieron mucha moda inspirada en “El Jardín del Tiempo”, un relato de J.G. Ballard de 1962.

El evento, que es considerado uno de los más importantes de la moda y el arte, tuvo este año una especial presencia de estrellas latinas que desfilaron con sus mejores e icónicos atuendos con los que dejaron muy en alto a Latinoamérica.

Los latinos en la Met Gala 2024

Bad Bunny

Uno de los primeros en desfilar por la alfombra fue Bad Bunny, quien además era uno de los co-chairs o anfitriones de la noche. El cantante llegó vestido con un traje hecho a la medida de Maison Margiela, el cual estaba inspirado en la flor nacional de Puerto Rico.

Eiza González

Representado perfectamente a México, la actriz Eiza González deslumbró con un look victoriano de Del Core y joyas de Cartier.

Karol G

Una de las más esperadas, sin duda fue Karol G, quien desfiló por primera vez en la Met Gala siendo una brillante elfa en un conjunto confeccionado por Marc Jacobs.

Shakira

La cantante colombiana Shakira es otra que hizo su debut en la alfombra del máximo evento de moda usando un vestido rojo de Carolina Herrera.

Rauw Alejandro

El reguetonero Rauw Alejandro también estuvo presente en la alfombra de la Met Gala 2024 usando un atuendo Ludovic de Saint Sernin.

Omar Apollo

El joven cantautor mexicoestadounidense Omar Apollo fue parte del crew de celebridades vestidas por la firma Loewe.

Jennifer Lopez

Una vez más, la actriz y cantante Jennifer Lopez hizo acto de presencia en la Met Gala, pero esta vez como anfitriona de la noche, por lo que eligió un diseño Schiaparelli Haute Couture.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda